sábado, 10 de abril de 2010

ALGUIEN PUEDE DETENER AL JUGGERNAUT...

Bueno, parece que más de uno y de dos, Juggernaut no resulta tan imparable como a el le gustaría...

La respuesta era...ONSLAUGHT.Este personaje, o concepto,fué intoducido como alguien tan poderoso como para mandar al Juggernaut volando desde Canadá de un puñetazo.



Por supuesto que en ese número editores y guionistas ignoraban aún qué se escondía bajo ese nombre, finalmente revelado como una amalgama de los lados oscuros de Xavier y Magneto.


Y el ganador del No-Premio es... Dark Schneider, ¡¡felicidades!!

3 comentarios:

Dark Schneider dijo...

Gracias, como mola ganar premios

PAblo dijo...

Pedro,

No creo que vayas a motivar a tus visitantes a aumentar los comentarios pinchándolos entre otras cosas porque no creo tampoco que nadie se dé necesariamente por aludido y la ausencia de comentarios es un mal endémico en la blogosfera.

En los blogs dedicados a cómics hazte a la idea que por cada 50 o 100 personas que leen una entrada una o dos son las que hacen comentario. Es un mal que no se refiere al cómics per se sino a lo que es Internet en sí. La gente entra, echa un vistazo y con un poco de suerte, comenta, pero no suele ser lo general.

Generalmente, con el tiempo, se suele conformar un grupillo de gente que acaba comentando regularmente (¡¡normalmente otros blogueros que comparten similares gustos!!) pero raro suelen ser que aumenten los comentarios aunque aumenten las visitas y generalmente se mantiene la proporción que antes te indicaba.

Mi consejo es que te tomes el blog como algo que haces para tí y que con suerte alguien te recompensará el esfuerzo con algún comentario y creo que así te harás menos mala sangre con el tema. Yo es lo que hago aunque, por supuesto, no pretendo darte lecciones de nada.

Impacientes Saludos.

PEDRO ANGOSTO dijo...

Soy consciente de todo lo que dices, y del estado de internet Pablo. No se trata de pinchar a nadie.

Cada quien hace un blog por motivos diferentes y el mío, desde luego, es COMPARTIR MI AFICIÓN y CONOCER LAS OPINIONES DE OTROS AFICIONADOS. ELEVAR EL TONO DE LA REFLEXIÓN, LA "CRÍTICA" Y LA COMPRENSION DE LOS COMICS.

Como conozco a muchos de los habituales, somos todos amiguetes, me puedo permitir el puntual tirón de orejas. Caerá o no en saco roto.

Si uno no tiene nada que decir, tampoco es cosa de ponerse a escribir por escrbir, para eso ya está el resto de internet ¿no?

Otra cosa es que yo piense que si has leído los New Teen Titans y no tienes nada, nada, nada que decir... ¡es que tienes un problema, amigo! Pero eso es una opinión personal, en cualquier caso...