lunes, 28 de junio de 2010

BUENAS NOTICIAS

Jeph Loeb ha sido ascendido a Vicepresidente Ejecutivo de Marvel encargado de televisión, series y dibujos animados.



¿Y por qué es una buena noticia, direis? Pues por que, con un poco de suerte, cuanto más se dedique a todo eso, menos tiempo le quedará para dedicarse a los comics...

Un ascenso de esos que se llama una "patada para arriba", si señor.

En otro orden de cosas, se va a adaptar a animación el arco de Superman/Batman que introducía a Supergirl en la continuidad actual (que fijo que ya no lo es, pero bueno). Esperemos que la reescritura salve la mayoría de la historia, como ya hicieron con Public Enemies.



En vista de esa tendencia a adaptar su obra, uno se pregunta que tejemanejes habrá detrás, como si en DC no existiesen historias más interesantes o adaptables.


Os dejo con el "Hype" que describe en el comunicado de prensa todos sus "logros":

"Mr. Loeb has written acclaimed stories featuring every major super hero in comics, including Iron Man, Captain America, Hulk, Daredevil, Spider-Man, the X-Men and more. Multiple-time winner of the prestigious Eisner Award for his writing, Mr. Loeb quickly established himself as one of the most sought after writers in the comic industry. Mr. Loeb also served as writer/producer on television series Smallville and Lost; writer/co-executive producer on Heroes; and writer of hit films Commando and Teen Wolf"

Disculpad que no lo traduzca, pero me lo impiden las carcajadas.

No os creais todo lo que leeis fuera de este blog, chicos...

6 comentarios:

FER13 dijo...

¿De Marvel o de Dc?

Unknown dijo...

Ya, se puede considerar una buena noticia para los comics marvel. Pero mala para su animación y TV, y yo después de haber visto esto, tenía grandes esperanzas:
http://www.youtube.com/watch?v=Z_G7_s8Bi9o

PEDRO ANGOSTO dijo...

Bueno, por buscarle un lado bueno a algo que desde luego no lo tiene, podemos decir que las ideas de Loeb siempre han tenido ese toque infantiloide, más propio de las producciones televisivas.

Y como allí las cosas se hacen con más adelanto, no podrá ir cambiando sus ideas a mitad de la serie, como si viene haciendo en los comics...

Dark Schneider dijo...

Pedro, sigue sin ser buena noticia, sus guiones fijo que no tienen más de cuatro páginas, seguirá teniendo tiempo para realizarlos y seguirá llamándonos subnormales a todos los lectores

PEDRO ANGOSTO dijo...

Primero, lo de "buenas noticias" es una ironía.

Lo bueno sería la jubilación anticipada.

Y subnormal se lo llamará a quien lo compre, entre los que no me hallo ni pienso hallarme.

Lamasthu dijo...

Demasiado recompensa para Jeph Loeb me parece y otra muestra inexplicable del status que tiene en en DC y Marvel. ¿Cómo pueden hacerle responsable de ese departamento después de que el solito se encargase de destrozar lo poco bueno que tenía Heroes? Puede que sea una buena noticia en el tema de los cómics pero esta claro que en cuanto a televisión y animación se acerca la etapa más oscura de Marvel en el medio.