jueves, 1 de julio de 2010

IVAN REIS EN ZONA NEGATIVA

"Entonces me fijaba más en John Byrne y George Pérez, tanto en Crisis en Tierras Infinitas, como en Wonder Woman o, posteriormente, en los Nuevos Titanes. Ésta fue mi escuela".



A ver si la peña va tomando nota...

6 comentarios:

Julián dijo...

Pues para ser esa su única escuela, en el primer tebeo que le recuerdo (un Annual de Vengadores de la época Busiek) calcaba a Alan Davis, y muy bien, por cierto, que nunca entendí porqué Marvel dejó escapar a Reis y puso al pesao del Dwyer en Vengadores... Supongo que andaban con ganas de quemar la etapa y quitarse a Busiek de encima.

PEDRO ANGOSTO dijo...

Habla de sus inicios como lector.

Luego copio a Davis, a Pacheco y a Hitch.

¡¡ESTE HOMBRE ES EL "AMAZO" DE LOS DIBUJANTES!!

Tiene todos sus poderes convinados, je, je...

Anónimo dijo...

Combinados, Pedro, por Dios... q entre esto y lo q harías si guionizaras la Patrulla X......

Jaime F. dijo...

A mi me parece buenísimo, es como un Jim Lee sin sus peores defectos...y mas que a Alan Davis me parece que tira diretamente de Neal Adams (hay un par de viñetas en sus primeros números de Gren Lantern que parecen calcadas).

Los primeros dibujos que yo copié de pequeño fueron portadas de McFarlane, lo que arruinó cualquier futuro como dibujante que pudiera tener...

Anónimo dijo...

Este hombre es un auténtico máquina, un arquetipo a seguir (hoy día pocos son capaces de rellenarte una doble splash con cientos de lanterns luchando y que además te lo creas). Del año pasado, quizá el comic-book que con más ansia esperaba era su Green Lantern.
Y de la etapa Busiek en Vengadores, sin duda su presencia en lo de la saga de Kang dejó buena muestra de lo que podía haber sido la serie en sus manos.

PEDRO ANGOSTO dijo...

Las faltas: lo de "m antes de b" es algo que me se de memorieta, estoy descubriendo que este blog me hace escribir mucho peor que lo que se...