sábado, 3 de julio de 2010

STEPHEN WACKER SOBRE EL MATRIMONIO DE SPIDEY

"Am I supposed to believe that the Thing will never leave the Fantastic Four again?Then I've taken some of the fun out of reading that book. So in terms of Spidey, I definitely think Peter could get married again at some point to change things up down the road. I've said that from the get go."



"¿Debo creer que la Cosa no volverá a abandonar nunca los Fantasic Four...? Entonces habría arrancado algo de la diversión que tengo leyendo esa serie. Así que, hablando de Spidey, creo firmemente que Peter podría vover a casarse de nuevo en algún punto del futuro para cambiar algo las cosas más adelante. Es lo que he dicho desde el principio"

4 comentarios:

Bonecrusher dijo...

Empiezo a pensar que a los de Marvel ya sólo les falta vestir a Peter Parker de lagarterana para terminar de hacer el ridículo con el personaje.
Al final los archienemigos de Spiderman no van a ser ni Octopus ni Veneno, van a ser los directivos de Marvel.

Julián dijo...

Mi gran duda aquí siempre es: ¿es posible librarse de Mary Jane en Spider-Man o estamos obligados a cargar periódicamente con ella cada x años? Es que parece que todo tenga que girar alrededor de ella. Cuando está, porque lo mediatiza todo, y cuando no está, porque los guionistas se pasan el tiempo dejando caer que ya volverá, hasta que por fin vuelve.

Una de las mejores cosas de esta etapa es que, una vez te quitas de encima a MJ, hay un hueco que lo puedes llenar con un montón de secundarios y hacer un montón de cosas que no se pueden hacer con ella... Y entonces, cuando todo está de puta madre... ¡zas! Otra vez a cargar con ella, que es lo que se nos viene encima tras OMIT, por lo que apuntan las solits, que ojalá no sea así, pero no me sorprendería lo más mínimo.

Unknown dijo...

PEDRO: Como eres un seguidor de la continuidad como yo, y justo esto es un post de Spiderman; pues te pongo un enlace a este otro post que he encontra y que me ha parecido muy bueno. A ver que opinas tú:
http://landofespoilers.blogspot.com/2010/07/memoria-aracnida.html

PEDRO ANGOSTO dijo...

Si, yo ya me había dado cuenta al leerlo.

En fin, los mejores escribanos... (lo digo por Brevoort).