martes, 24 de agosto de 2010

PREVIEW JSA # 44

Ya anunciamos la llegada de Mark Guggenheim como guionista de la JSA, y de Scott Kolins como dibujante.

Aquí tenemos las primeras páginas.



Nuevas ideas, nuevos personajes, nuevas situaciones, nuevo diseño... Si aún no eres fan del primer supergrupo de la historia, este es un excelente momento para engancharte.

Y con el tipo de dibujantes que DC usa últimamente para sus grupos y lo que no son grupos, la JSA y sus fans hemos tenido MUCHA SUERTE con Kolins.





5 comentarios:

Julián Glez. Aréchaga dijo...

Echaré de menos a Merino pero Kolins me parece una buena elcción. Guggenheim de los guionistas provenientes de la TV es de mis favoritos.

Ivan Gil dijo...

no me parece que los superheroes sean su target ideal, tiene un estilo uqe iria mejor para contar historias de Lovecraft o de Sandman o algo asi.

Danielstein dijo...

Pues anda que Kolins lo hizo poco mal en Flash. Sus figuras parecían moverse a supervelocidad de verdad.

Qué raro se me hace ver a los veteranos de la JSA en sus vidas privadas. Esperemos que Guggenheim desarrolle a estos personajes más allá de sus, en ocasiones, horribles trajes.

PEDRO ANGOSTO dijo...

Iván: Los superhéroes se le dan requetebien, aunque su Solomon Grundy, algo de Lovecraft si tenía...

Dani: Una de las genialidades de Kolins no es ya que Flash parezca moverse a supervelocidad, SINO QUE SUPIESE REPRESENTAR QUE ZOOM SE MOVÍA AÚN MÁS RÁPIDO QUE ÉL. Para hacer algo así hay que tener las cositas muy claras.

Yo siempre suelo comparar a Kolins con un moderno Sal Buscema, por su versatilidad y eficacia. ¡Y el costó años y años desarrollar este estilo! Antes era infumable.

Es genial para crear ambientes i FIJAR localizaciones, algo que va ser fundamental en la nueva historia de Guggenheim.

Ivan Gil dijo...

bueno, yo opinaba por las muestras del blog, claro, no lo he leido, pero sabiendo lo exigente que eres, Pedro, algo tiene que tener, jeje.