sábado, 18 de septiembre de 2010

THOR 615, POR PASQUAL FERRY

No se si los más ancianos del lugar recordarán que comenzamos las noticias originales en este blog anunciando esta magnífica nueva.

Tras meses de trabajo, bien planificado, para que luego el artista no se pille los dedos, por fín la semana que viene se publica el primer número del Thor de Fraction y Ferry, los nuevos "FF" de Marvel.



Sin duda una de las series más esperadas de la Heroic Age, nos aguarda una etapa que promete ser comparable a los legendarios tiempos de Simonson.

A la vista está que Ferry hace cada viñeta adorable, sublimando su estilo y sumando espectacularidad con rigor narrativo y caracterización entrañable.






Aunque ya hemos visto estas páginas aquí y allí no me resisto a honrar este blog con ellas, así como las previews que Pasqual nos ha obsequiado en su blog.











Lejos de los tiempos en que no acababa de encontrar su lugar en el mercado, este es momento de celebración para el autor y sus seguidores, que se coloca sin discusión con sus trabajo en la primera línea de autores de la industria; un preludio wagneriano para la que será sin duda una magnífica película del personaje.

¡Yo digo... SÍ!

5 comentarios:

José Enrique Machuca dijo...

Y yo también...

Impressive.

Unknown dijo...

Amazing! Preciosas paginas. Nada más que por el dibujo ya merece la pena echarle un vistazo a la nueva etapa aunque viendo lo bien que lo hizo Fraction con los especiales que escribió para Thor seguro que como mínimo esta etapa va a ser entretenida.

NeverMore dijo...

Estoy con lo de los buenos especiales de Fraction. Estoy seguro que este trabajo es producto de aquellos otros que hicieron pensar a alguien (que pensó bien, debo añadir) que Fraction podría hacer una buena etapa en Thor. Si a eso le añades un buen dibujante... la gloria. Espero que dure y ya, más adelante, veremos si se puede mentar a Simonson que de momento sigue siendo palabras mayores. De todos modos, no recuerdo más interés por mi parte en Thor desde esa época. Ni el Strac logró ilusionarme como lo hacen el tandem Fraction-Ferry. Si yo ya me conformaba sólo con el buen hacer de Frac.

javi3r dijo...

Qué lástima que Asgard esté destruida. Habría sido extasiante verla dibujada por Ferry. Adam Strange marcó un antes y un después en la carrera de este autor. Para bien, claro.

PEDRO ANGOSTO dijo...

Bueno, se ha destruido el Asgard/Gondolin de Coipel, pero no me cadeb duda de que con la peli en ciernes, veremos espieras doradas en breve...