miércoles, 5 de enero de 2011

DC REEDITA NIGHT FORCE

No hace falta ser un genio para adivinar los gustos de David Hernando:

Nos reedita el Batman de Gene Colan y ahora nos sorprende con unos jugosisimos tomos de esos que no se pillan ni en USA: Jemm de Saturno y la Wonder Woman de Thomas/Colan. Ni que decir tiene que son absolutamente recomendables e históricos.


Ahora, en esa lista, y antes de alguno de esos trabajos, falta un trabajo capital de Night Force, realizado en su zenith creativo, continuando de alguna manera su estelar etapa en el Drácula de Marvel: Night Force.


Ahora, gracias a las ediciones "DC Comics Presents", la propia DC se ha acordado de este añorado clásico, que los de mi generación conocieron serializado como complemento de la Cosa del Pantano de Zinco (no la de Moore, la de antes).


Wolfman, adelantado a sus tiempos, ya realizó arcos argumentales de 4 números, de los cuales se nos ofrece el primero, pero no me cabe duda de que si los números respondes veremos los restantes.

Así que os animo a deleitaros con el enigmático y manipulador Baron Winters y sus lacayos, y los preciosos diseños de Colan para su misteriosa mansión.

3 comentarios:

Madrox dijo...

Pues sí, estos tomos a están en mi estantería ¡y qué bien luce tener material que ni siquiera soñé con tener en castellano alguna vez!

Si DC reedita Night Force, ojalá veamos pronto una edición de Planeta, nunca la he leído y me apetece mucho.

Sergio dijo...

Suelo disfrutar bastante con Colan. De todos modos el tomo de Wonder Woman, de los dos publicados por Planeta, me parece ligeramente inferior dentro de su carrera. No sé. Lo noto como más desganado.

David dijo...

Interesante... a ver si hay suerte.