miércoles, 26 de enero de 2011

FLASHPOINT: ¿LA NUEVA ERA DEL APOCALIPSIS...?

Se comenta, se dice, se sugiere, que el evento de este año de DC, Flashpoint, en el que los personajes DC verán sus historias alteradas por las consabidas manipulaciones en el Tiempo PODRÍA HACERSE EXTENSIVO A TODA LA LÍNEA, por lo que todos los títulos serían relanzados desde el nº 1 mostrando los acontecimientos de esta nueva línea temporal alternativa.

Y como resulta que este modelo, proveniente de LA ERA DE APOCALIPSIS marveliana lo inventó Bob Harras, actual Editor Jefe DC, pues el rumor cobra visos de ser muy probable.


Como no es que me apasione la marcha de casi ninguna serie DC actualmente, yo personalmente lo veo como un movimiento MAGISTRAL a la hora de atraer la atención de los lectores y ponerse a la altura de la competitiva Marvel.

¿Que pensáis vosotros...? ¿Os parece que funcionará la jugada? ¿Creeis que las nuevas versiones traerán nuevos autores a cada serie? ¿Que os parece que el cross-over se extienda a toda la línea? Por lo poco que se sabe del evento ¿qué os parecen las nuevas versiones...?

¡¡A OPINIAR TOCA, QUE ESTE TEMA PUEDE SER MUY JUGOSO Y CAMBIAR TOTALMENTE LA COMPETENCIA ENTRE MARVEL Y DC!!

8 comentarios:

Tony Tornado dijo...

Todo está en cómo lleven luego el desarrollo del evento. Pero la verdad es que puede ser el revulsivo que necesita DC.

De Johns me fío bastante, pero los equipos creativos de las nuevas versiones serán capaces de hacer algo "original"?

Le echaré un tiento.

Tony Tornado dijo...

Seguimiento, claro....

Unknown dijo...

Tres palabras: No hay webos.

Iván B. dijo...

A mi no me termina de molar la idea. Una de las cosas que no me gusta de Marvel es que avanza de crossover en crossover, y si DC comienza con la misma dinámica malo...

Mejor si se ponen a hacer buenas colecciones, vamos que con mejorar algunas que no valen nada, ya empezarían a alcanzar a Marvel en ventas...

Unknown dijo...

Lo de siempre:
Pico de ventas mientras dure la saga, luego volvemos a cambiar la realidad, y los lectores nuevos que hayan enganchado con esa saga, verán la situación actual de lineas como por ejemplo: Batman o Wonder Woman.
No entenderán nada, y huirán espantados.

Julián Glez. Aréchaga dijo...

Otro indicio de que va a ser así es (aunque más limitado) la saga de The Age of X. O La Era del Apocalipsis 2.0(pero sin gracia).

¿Historias imaginarias en DC? Como escribió Alan Moore: ¿Acaso no los son todas?

PD: No creo que lo hagan exxtensiva a toda la línea. Tampoco en Marvel en su momento afectó a toda las colecciones.

Luis Arós dijo...

A mi esto me recuerda a algo que ya habían hecho en Armaggedon 2001 o en Hora Zero, cuando Waverider veia todas aquellas lineas temporales. Nada nuevo pero a lo mejor hasta parece entretenido.

D.L. dijo...

genial! ahora tengo esperanza de una linea temporal donde sue dibny no haya sido violada y/o quemada; ted kord volvería de la muerte y tomaría a jaime como su protegido; los titantes estarían bien escritos; se respetaría the man of steel de byrne y los casi quince años de esa etapa con personajes secundarios incluidos; BARRY ALLEN SEGUIRÍA MUERTO; todos los personajes secundarios/ terciarios que fueron utilizados como carne de cañon no murieron y fueron utilizados de manera correcta en alguna miniserie escrita por algún autor inteligente.
bueno ya terminé con el sarcasmo, saludos.