sábado, 29 de enero de 2011

LA BIBLIOTECA DE LUCIEN: LITTLE ENDLESS PORTFOLIO

Aunque aún no se ha publicado en España el tomo de P. Craig Russell que celebra el 20 aniversario de Sandman, se me ha ocurrido retitular nuestra sección regular dedicada al personaje para así poder seguir adelante con ella sin preocuparnos por si se celebra algo o no...


En este caso para comentar la aparición de un Portafolio de ilustraciones de los Little Endless, las adorable versiones infantiles de los Endsless a cargo de Jill Thompson.

Este mes, en Previews.

4 comentarios:

Vicente Cifuentes dijo...

yo quiero todos los comics a color directo!!!!!!! ;) muy chula!!!!!

PEDRO ANGOSTO dijo...

Vicente, me ha dicho un pajarito que vienes por Madrid y no me habías avisado... :-(

The Unknown dijo...

Pedro. Al final salió por España esta versión infantil de los Eternos?

PEDRO ANGOSTO dijo...

Creo que de Little Endless hay dos tomos. Al menos el primero debería estar ya publicado aquí, pero la verdad es que lo desconozco...