lunes, 3 de enero de 2011

RABIA ROJA: MILLIGAN ESCRIBE LA SERIE REGULAR DE LOS RED LANTERNS

Esta es la DC que tenemos, señores.

Por la mañana, nos regalan los oídos con lo importantísimos que somos los fans y como nos tienen en mente.

Y por la tarde, echan un vistazo a las ventas, y nos sacuden una NUEVA SERIE REGULAR DE LOS RED LANTERNS.


Y encima va Geoff Johns y se la da a escribir a Peter Milligan, ese "gran amante" del Universo DC y su mitología, ese "heredero de Julius Schwartz", ese tío que no soporta los superhéroes, ni le gustan, ni los lee, ni los entiende, ni puñetera falta que le hace.

Con Milligan en Red Lanterns, yo propongo a Jamie Delano para los Blue Lanterns y Azarello para los Sinestro Corps. Y si le dan un anillo a John Constantine, no veas lo que van a elevar las ventas de su serie...


"¿Que se nos acaba la profecía de la Noche Más Oscura...? Pues que Guy Gadner, ese moderno místico, ese profeta vocacional, tenga otra nueva visión premonitoria..." Si al menos se acordasen de su novieta, la pitonisa Kary Limbo...

Y así siguen, repartiendo el pastel, ordeñando la misma teta, matando a la gallina de los anillos de oro.



Apañados estamos, si estos son los nuevos aires de la DC de Nelson y Harras.

DC tiene decenas y decenas de franquicias por relanzar y promocionar, y se atreven a comenzar el año anunciándonos la serie de Atrocitus y sus muchachos. Nos han dado el chiste hecho...

Y todavía hay que agradecerles que no saquen otras cinco series más con el resto de colores...

10 comentarios:

PEDRO ANGOSTO dijo...

¿Que pasa por aquí...? Parece ser que a los fans de DC se os ha comido la lengua DEX-STAR ;-)))))))

BJLT dijo...

Esto de los Lanterns es tan cansino, que no los Deceítas quieren comentarlo, Pedro

PEDRO ANGOSTO dijo...

Pues yo que ellos empezaría a quejarme ya, antes de que saquen series del resto de los Corps...

Sergio dijo...

Yo soy fan mixto así que si me fallan en un sitio me entretengo con el otro. Esta notícia me ha hecho gracia por lo que dices, por el chiste que nos dan hecho. Pero luego, con no comprar ya está. Sé que un día de estos y aunque sea por casualidad nos caerá alguna buena serie en DC. Algo hay digno pero sí es cierto que si los mejores autores están en Marvel poco hay que hacer por aquí. A mí me gustaría ver un día de estos alguna colección puntera DC con Van Lente, Fraction... No pido ningún imposible.

El Abuelo Guiri dijo...

Pues a riesgo de ser linchado, a mi me apetece leer esta serie de los Red Lnaterns, a ver que tal esta.

David dijo...

¡No me j*d*s que van a sacar otra serie de los Lanterns! Vaya timo, sacando varias series del mismo tema... como se nota que es DC, en Marvel nunca harian cosas de este tipo con los Vengadores, los X-Men o con Spiderman, ellos tiene clase, DC no :p
Vamos, Pedro, que esto de sobreexplotar una franquicia no es cosa nueva de ninguna editorial... y menos de DC ;)
De todos modos, a priori no me llama la atencion, aunque... el problema es que con Tomasi hasta puede salir un producto interesante y todo... no, si al final acabare picando :(

David dijo...

Donde digo Tomasi, cambiarlo por Milligan XD

PEDRO ANGOSTO dijo...

Una cosa es sobreexplotar franquicias y otra es sobreexplotar UNA ÚNICA IDEA.

Las seis series de los Vengadores no tratan de la Guerra contra los Vishanti... Por ejemplo.

Y has confundido a Milligan con Tomasi por que los títulos son indistinguibles entre si...

David dijo...

Solo sigo actualmente la de Green Lanter y los Corps por que estas series me las leo en español (con dos...), pero a falta de la proxima Emerald Warrior estas dos series tienen su identidad propia y muy bien marcada, basta con leerlas y ver que aunque estan muy bien interconectadas (y me encanta) cada una tiene sus propias tramas y, cuando van parejas en el tema de tramas o sagas, cada una lo trata de manera distinta, bien distinta. Que, por cierto, Tomasi me parece un pedazo de guionista, de esos que cumplen su trabajo con eficacia sin acudir a muchos artificios de humos y espejos, en plan Kurt Busiek.
Sobre explotar una misma idea.... lo dicho, mejor no hablamos del proximo cross-over de Marvel... bueno, es que aqui explotan dos ideas XD http://www.zonanegativa.com/?p=24034

Indepit dijo...

Yo me crié esencialmente con la DC ochentera. Zinco fue proverbial. Disfrutaba mucho más con DC que con Marvel por aquella época. Ahora de DC me quedo con el Bats del Morri, la Patru y el Booster de Giffen y DeMatteis, los Secret Six de Simone, esperando la Legion de Levitz y... y ya. Me han echado de los linternas por puro aburrimiento y sobreexplotación. A Flash le tengo miedito porque ya no me fio que Johns termine haciendo lo mismo que con los linternas. El resto de las series (las de Vértigo no las cuento, sólo las de supers) no me motivan en absoluto. Sin embargo, Marvel cada vez me llama más y más. Disfruto como un enano con Ultimate Spiderman, Ultimate Avengers, Factor X, Nova, Lobezno y espero con ganas las nuevas etapas de Avengers a secas, New y Secret. Esto son ciclos, siempre ha sido así. En cualquier momento DC puede recuperar la fuerza que antaño la hizo grande pero hoy por hoy me parece un gigante falto de ideas. Que, como bien dices, una cosa es darle vuletas a una franquicia y otra es darle vueltas a una sola posibilidad que te pueda ofrecer dicha franquicia.