domingo, 20 de febrero de 2011

SIEMPRE NOS QUEDARÁ...EL AYER

Con la reciente "IMPLOSIÓN DC", que todos sabemos que no sería malo que se extendiese algo más, poco queda que comentar de la actualidad DC, si es que no te subyugan los anillos de colores.

Pero afortunadamente, DC nos tiene más que suficientemente ocupados con una variada línea de reediciones. Vamos a ver las novedades del próximo PREVIEWS.


DC Comics Presents viene a tener un formato de 96 pags, cuatro números normales, pero también sirven para reeditar antiguas novelas gráficas nada sonadas, pero que por 8 dólares quizás son más interesantes. Como este "Son of Superman" de Chaykin.


O "Willworld", que por el solo hecho de ser protagonizada por GL ya se venderá bastante.


Los ARCHIVES andan prácticamente desaparecidos, pero algunos tomos de tapa dura los sustituten, como es este que reedita la muerte de Aquababy, la aventura que terminó la Silver Age de Aquaman, con los legendarios dibujos de Jim Aparo.


Y en este caso, no sabemos si por contagio de la edición española, DC recupera el Batman de Gene Colan, en este caso a color y en tapa dura. Pero sin duda merece mucho la pena.


Y aunque han faltado algunos meses, regresan los económicos y gordos SHOWCASE PRESENTS, aunque en este caso el contenido no podía ser más inesperado: ¡REEDITAN TEBEOS MARVEL! Los cómics protagonizados por Doc Savage en los '70. Los fans de Buscema, no se los deben perder.

No hay comentarios: