martes, 1 de febrero de 2011

YO TENÍA UNA GRANJA EN ÁFRICA...

Me entero que ha fallecido John Barry, compositor de bandas sonoras como la de Out of Africa...



Pero también fue compositor de la música de la serie de televisión "Born Free", Nacida Libre, que contaba en los '70 las aventuras de un veterinario en una reserva de animales de África.

Aunque era muy joven para recordar verla, algunos de mis primeros recuerdos son jugar a ser "explorador" y hasta subirme, como hacía la leona del título, al capó del coche de mi padre, hasta que me pilló, claro....



No me cabe duda de que sobre la tumba de John Barry también se echarán una pareja de leones...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Que Barry compuso la BSO de Nacida libre para una serie de televisión? Tsk, tsk, lo que hay que leer por tener ojos: antes que la serie, fue la peli, majo. No me extraña que sea usted objeto de befa y mofa con tanta frecuencia en la red, pontificando sin pontificado...

PEDRO ANGOSTO dijo...

Je, je, je... Estamos aburridos esta mañana ¿eh?

A mi ya me has quitado el sueño con eso que me has dicho.

¡¡Que se mofan y se befan de mi!!

¡¿Ya no hay nada sagrado, ¿eh?!