domingo, 27 de marzo de 2011

CAMBIO DE TERCIO EN HULK

Con la película de los Vengadores acercándose más, es hora de ir poniendo la franquicia de Hulk en orden, para no resultar demasiado extraños a los lectores que se puedan subir al carro.


Jeff Parker, no muy dado a dar sorpresas, tira para lo seguro, y al grito de "si no está roto, no lo arregles" nos presenta PLANET RED HULK, que viene a repetir el conocido periplo por un mundo alienigena. Interesante, por ver los dibujos de Pagulayan.


Mientras, en la Tierra, Pak se decide al fin por abandonar al personaje, cerrando con una saga dedicada a un popurrí de enemigos. En conjunto, yo sigo sin ver que gracia tiene este escritor, la parte mala de Van Lente, como no sea seguir fielmente las infantiloides propuestas de Loeb.

Parece que el título regresará a estar dedicado a Hulk en solitario, librándose de su particular "Familia Von Trapp" de personajes irradiados.

Queda pues por ver que nuevo guionista se hace con las riendas de este título y que dirección sigue (¿alguna sugerencia?), y cuanto tiempo más funciona Red Hulk como personaje independiente...

3 comentarios:

Gambitero dijo...

Suena todo a remake/refrito/esto me suena/ya lo he leido,y en principio me parece poco interesante.Claro que lo último que leí de Hulk fue el World War Hulk.Si tuviera once años,sería mi comic favorito,con todos dándose de tortas en plan épico.Reconozco que me divertí un montón y hace mucho que no tengo once años.Pero no sigo Hulk.No me resulta lo suficientemente interesante.Aunque tengo un colega que la sigue y dice que flipa con todo el tema del Hulk Rojo y toda la pandilla gamma.Y yo lo respeto.Tengo la sensación de estar divagando de manera bestial,debe ser el cambio de hora,que me descoloca.

DMB Kinski dijo...

Yo sigo Hulk desde Peter David y no echa de la serie ni Loeb ni nadie.
Habrá que aguantar.

Manuel Miguel Navas dijo...

yo solo digo que Fin Fang-Foom siempre sale recibiendo tortas XDD