jueves, 24 de marzo de 2011

CAPTAIN AMERICA: THE FIRST AVENGER TRAILER

Pues ya tenemos aquí el trailer completo, uno de esos tantos trailers -como el de Thor- que te cuentan la película entera.

Pero bueno, nosotros ya nos la sabíamos de todas maneras.


De hecho a mi me parece todo bastante correcto -menos el traje, que aún no me convence-. La mayor novedad, que Cráneo Rojo "usurpa" el liderazgo de Hydra, aunque es de esperar que también asome Strucker, que para eso están ahí los Comandos Aulladores, con Percy Pinkerton incluído.

Por lo que he visto, gran influencia del Sentinel of Liberty de Nicieza/Maguire, con diferencia el origen del Capi que me parece más redondo.



¿Que os parece...?

2 comentarios:

Iván B. dijo...

Bonito resumen de la peli. Origen, presentaciones y pateada de culo al tipo congestionado.

Por lo demás, el traje, bueno, si miramos lo de Spiderman hay que estar aliviado.

Lo que me preocupa realmente es el grado de americanitis nacional obsesiva que se puede desprender.

PEDRO ANGOSTO dijo...

Citando a Millar: "¿CREES QUE ESTA "A" ESTÁ AHÍ POR FRANCIA...?

Se trata de una película de la Segunda Guerra Mundial, qué menos que los americanos sean los buenos...