lunes, 9 de mayo de 2011

DAVID LAFUENTE MANDA A LOS NEW MUTANTS AL INFIERNO

Hace tiempo que saltó el rumor y me he tenido que contener para no comentarlo hasta tener imágenes que lo acompañen.

Pero ahora, si, David Lafuente, el artista español consagrado en Ultimate Spider-Man, especialista por lo tanto en héroes adolescentes, se hace cargo de los New Mutants.


Va a ser un gusto ver a David regresar al Universo Marvel tradicional y verlo evolucionar su estilo fuera de las especiales coordenadas heredadas en ese Ultimate Spider-Man.



Para más placer, la amenaza mitológica de Fear Itself devuelve a los personajes a sus encarnaciones durante las Guerras Asgardianas, con una visita a los nueve Reinos, comenzado por Hel, el reino de los muertos de Hela. ¡Más les vale a DnA estar a la altura en los guiones, por que si no me voy a enfadar, mucho, mucho, mucho!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, estaba casi-preocupado porque LaFuente había dejado Ultimate Spider-Man, pero creo que estará muchísimo mejor aprovechado en este título.

Iván B. dijo...

Hay que tener mucho cuidado con retraer al los lectores de nuevo a las Guerras Asgarianas, un paso en falso un dibujo a lo Lee, un guión tipo Loeb, y me da igual quién sea inocente en todo eso, les pongo la cruz de por vida.