lunes, 16 de mayo de 2011

KIRKMAN PERMANECE INVENCIBLE

Es de agradecer que el éxito de sus zombies -que a mi me dejan frío- no haya dañado su trabajo en la que sin duda es la serie más interesante y de mayor calidad del espectro superheróico independiente.


Para que los que no han leído aún no tengan excusa, los primeros 50 números se reeditan ahora en tapa blanda, 1000 y pico páginas por 65 dólares ¡¡chollazo!!


La serie regular sigue adelante con el regreso de su genial creador artístico, Cory Walker. Buena noticia, por que aunque con Ottley no le echamos mucho de menos, es un pecado que Walker se pase un mes sin dibujar.


Y otro que sigue imparable en Image es Erik Larsen, que con su personalísimo Dragon alcanza el 175, siempre trabajando para sus fieles. Todo un logro que sigan allí, con la que está cayendo en el mercado...

2 comentarios:

Miguel A. Salvatierra dijo...

Leí hace un par de años los dos primeros episodios de la serie pero de momento no he podido encontrar los siguiente números y aunque me parece buena no me animo a enrolarme cuando llevan tropecientas historias. Espero que algún día la reediten en tomos. No me importaría que hicieran lo mismo con Y, el último hombre

Thadeus dijo...

A mi la de los zombies también me dejó bastante igual, Invincible la tengo en la lista de lectura.