martes, 17 de mayo de 2011

SPIDER-ISLAND ESTALLA

Siendo como vimos ayer una propiedad afianzada en el Top Ten, Marvel aprovecha la popularidad de Spider-Man para incluir varias miniseries y especiales en su evento veraniego, de manera análoga a Chaos War o Shadowlad.







Shang-Chi, el nuevo mentor del arácnido, cuenta con su propia serie ¡y trás la última saga de Secret Avengers, ya puede nombrar a su padre!


Cloack and Dagger regresan a probar suerte, esta vez dibujados por Emma Rios.


Spider-girl sobrevive aún en esta mini, a cargo de otro valor español en alza, Pepe Larranz.


Slott, Gage y Van Lente, representantes de la nueva y poderosa Marvel, se unen en Deadly Foes.


Por otro lado, su compi de generación se ocupa junto a Stern y ¡Conway! del Chacal y Hobgoblin.

Nuevos y viejos autores, pero todos ellos llenos de calidad para esta celebración arácnida.

5 comentarios:

Tarquin Winot dijo...

¿Vuelve el Chacal? Esta visto que nada es eterno en Marvel. En fin, si lo apañan bien, los fans tragamos con todo.

PEDRO ANGOSTO dijo...

Hombre, yo después de esa pesadilla de Saga del Clon, tengo ganas de una historia con el Chacal que no sea risible...

Salguero dijo...

Yo es que es oir (o leer) Chacal, y ya me da miedo..... Espero que esto tenga principio y final fijado, y no le vean el filon, y lo alarguen y alarguen hasta que no haya por donde cogerlo. Y vale que el tema de los clones, da para mucho, pero sin que llegue a cansar. Aunque espero, que no se le ocurra a ningun guionista que vaya hasta el culo de Prozac, resucitar todas aquellas subtramas con KAine, SPidercida, Araña Escarlata y demas, porque miedo me da... PEro tengo que admitir, que un poco de menos, si que echo al bueno de Ben Reilly en plan heroe de la Gran Manzana. Un saludo, y enhorabuena por el blog, que me mola bastante!!

PEDRO ANGOSTO dijo...

Que vuelva el Chacal no quiere decir que vuelvan los clones... al menos no todos...

Eso si, si has leído Grim HUnt, ya sabrás que Kaine anda bastante "resucitado"....

¡Gracias y bienvenido, Salguero!

Thadeus dijo...

La barbilla picuda apuñaladora de Mary Jane en la última viñeta es un poder mutante en si mismo. Muy moelno el dibujo, igual demasiado para mi gusto.
La idea me gusta, a ver si toma buena forma.