domingo, 26 de junio de 2011

AQUEL QUE DESCONOCE SU PASADO...

Ya pasó en los '70.

DC hizo un intento de expandirse, para mejor competir con una crecientemente arrolladora Marvel, dotando de series a personajes que, ahí están, tenían dudosa comercialidad.

Pero la reacción de esta en cuanto a relación precio/formato dio al traste inmediatamente con esos planes.


Muchas de las nuevas series no llegaron a aparecer, salvo en el famoso "Cancelled Comics Cavalcade", que aún circula fotocopiado entre los fans completistas.

Y a la irrealizada "Explosión DC" siguió una mucho más sonora y recordada "IMPLOSIÓN DC", un enorme recorte de títulos, en donde muchos personajes hoy protagonistas acabaron de complemento de los principales supervivientes.

En fin, os adelanto este anuncio que acabo de encontrar a manera de "preview", por que la semana que viene, a razón de las entradas que tengo preparadas, va a venir calentita, y seguiremos analizando el "Reboot" de DC desde muchos y muy diferentes ángulos.

Pregunta para los primeros de la clase: ¿Quien es el personaje del centro, tras Atom...?

11 comentarios:

WWfan! dijo...

No tengo ni idea. Tiene que ser alguien ciego y el sastre, un hijo de puta.

Anónimo dijo...

Es Oddman no?

PEDRO ANGOSTO dijo...

Si, una de esas extrañas creaciones de Ditko, a lo Creeper...

Si firmases el mensaje, sabríamos quien ha acertado. Ahora tooooooooodos se apuntarán a ser ese anónimo...

Billy Boy dijo...

Y tu promesa de no hablar más de dc???

Naty.DF dijo...

Entonces que te pasó cuando escribiste este comentario:
http://hombredebronze.blogspot.com/2011/06/dan-didio-confirma-que-han-dejado.html
locura temporal?, Mi odiado Danny Didio diría Fanboy Rage, yo sólo diría testarudez

Jason Todd dijo...

Siento diferir, pero el éxito de las reformas durante el Silver Age todavía se siente

bill finger dijo...

¡Bravo por Anónimo!

Ahí va el premio:

http://www.comicbookbrain.com/large-steve-ditko-the-odd-man-splash.php

PEDRO ANGOSTO dijo...

Hey, BIlly Boy, NatyDF y todos los demás seudónimos con los que quieres dar por culo.

Te lo voy a decir una sola vez: Dije: "dejaré de hablar de DC SI LA JSA ES EXILIADA A OTRO UNIVERSO O SACADA DE LA CONTINUIDAD".

Lo cual que yo sepa no se ha producido aún.

Por lo demás, si Dan Dio se contradice cuatro veces todos los días, más lo puedo hacer yo.

ES MI BLOG Y HABLO DE LO QUE ME SALE DE LOS COJONES.

AY, COMO DUELEN LAS VERDADES...
;-)))

Billy Boy dijo...

1)Si alguien que lee tu blog aguanta tu opinión parcializada, tú también debes aguantar algunos comentarios parcializados.

2) Cuales seudónimos?, mi nombre es Guillermo Méndez Zamora, siempre uso el nombre Billy en internet.

3)"Quizá haya enemigos de mis opiniones, pero yo mismo, si espero un rato, puedo ser también enemigo de mis opiniones" Jorge Luis Borges

PEDRO ANGOSTO dijo...

Jorge Luis Borges no era un troll tocapelotas que no sabe ni leer lo que yo escribo y que cree que puede apagar el sol poniendo su dedo delante.

Opiniones en contra de la mia acepto cualquiera, RAZONADA, exabruptos y pataletas de fanático aquí no se admiten ninguna.

Toma nota, Guillermo Mendez Zamora.

Y yo que tu, me tomaba unas vacaciones, por que esta semana que viene, te va a escocer.

A Didio, no, por que no leer español.

Billy Boy dijo...

troll?, original insulto amigo