jueves, 4 de agosto de 2011

QUESADA CELEBRA LOS 50 AÑOS DE FANTASTIC FOUR

Interesantísimo tutorial en su twitter sobre la elaboración de esta portada, que los que sois dibujantes (sobre todo los que trabajáis conmigo), no debéis dejar de estudiar.

Aquí lo tenéis también en BLEEDINGCOOL.



Y bueno, no es que sea ninguna sorpresa, pero mirad quien ha "resucitado de sus cenizas..."

5 comentarios:

WWfan! dijo...

Mola. Lo comparto en Facebook...

Anónimo dijo...

¡Buena portada y buena lección!

Teóricamente la antorcha ha resucitado para una portada de aniversario, no para las historias que se cuentan dentro, no?

Saludos.

Fran.

Jesús NONSENSE Romo dijo...

Visualmente, muy bonito, de realización, defectuoso.

La Antorcha Humana crea su propio origen de luz que debería proyectarse en las zonas de luz/sombra del resto de personajes próximos a él.

No es un buen ejemplo, a mi entender.

...pero qué sabré yo de esto, si dibujo menos que un gato de escayola...

aparrilla dijo...

Pedro, no es que jonny vuelva de sus cenizas...q lo hara, si no que le pidieron a Quesada una portada iconica de los 4F, desde los 50 años desde su creacion. Y evidentemente no puede faltar la antorcha..que oimos campanas ...

De hecho ni los trajes son los actuales, es una portada/ilsutracion de lucimiento, ajena a la continuidad actual de la serie.

Julián dijo...

Llevo diciendo desde que se anunció la muerte, y el primer número de FF, que después del 12 de esa serie, tendríamos el Fantastic Four #600, a tiempo para el cincuenta aniversario del grupo, y por supuesto con Antorcha Humana, que nunca hubo una resurrección más fácil que aquella que parte de una muerte en la que no hay ni cadáver. Lo mismo me equivoco, pero...