sábado, 27 de agosto de 2011

TEASER REBOOT (3)

Hawkman: ¿Pero no habías dicho que nos ibas a mostrar un Universo nuevo con los Primeros Superhéroes de ese mundo...? ¡A ver si son como nosotros! ¡Sintoniza bien esa bola, hombre...!

Spectre: Algo en el éter me lo impide... Se alza una ola... ¡UNA OLA TREMENDA!

Johnny Thunder: ¡¡¿....De Antimateria?!!

Spectre: ¡NO! ¡¡PEOR!! ¡¡¡¡DE CANCELACIOOOOOOOOONES!!!!


El próximo lunes 29, echamos un vistazo al pasado y el futuro EN LA BOLA DE CRIS-, EN LA BOLA DE CRIS-, ¡EN LA BOLA DE CRISTAL!

7 comentarios:

José Enrique Machuca dijo...

Eh, lo mismo tienes que reescribir lo que estás preparando para la semana que viene:

Just announced at FanExpo: James Robinson and Nicola Scott introduce the new Earth-2 & Justice Society of America!

ROBINSON!! JSA!!!!!

¿Tierra 2?

Hum. Pues tiene lógica. Así sí que Superman sería el primer héroe de... Tierra 1.

PEDRO ANGOSTO dijo...

Pues si, lo tengo que reescribir PERO MUY, MUY POQUITO, YA VERAS.

Mi guerra no es esa...

PEDRO ANGOSTO dijo...

Vamos, que ya sabía yo lo de la Scott.

Y lo de Tierra-2.

El exilio, vamos.

José Enrique Machuca dijo...

¿Exilio? ¿Que hagan una Tierra 2 con su JSA dentro? ¿¿PERO NO ERA LO QUE QUERÍAS?????

PEDRO ANGOSTO dijo...

En absoluto.

Como conozco a Didio muy bien, era algo que ya contemplaba el artículo. Solo he cambiado los verbos, de "podría" a "ya lo han jodido"...

¿Como voy a querer que deshagan Crisis, JE?

NO jodas.

José Enrique Machuca dijo...

...

No me voy a releer tus cientos de posts, pero había llegado a pensar que pensabas como yo, que Crisis fue una obra magistral y sus consecuencias, nefastas, incluyendo la desaparición de las Tierras paralelas.

Y, de hecho A CRISIS YA LA DESHACIERON EN CRISIS INFINITA Y 52.

PEDRO ANGOSTO dijo...

Hombre yo lo que he lamentado es la desaparición tras Crisis del CONCEPTO de mundo alternativo.

Y si acaso, de LA HISTORIA DE LOS DIFERENTES MUNDOS ALTERNATIVOS QUE SE FUNDEN.

Pero la Tierra post-Crisis es el mejor invento desde la Coca-Cola...