domingo, 9 de octubre de 2011

"EMBRUJADO" POR STEPHANIE BUSCEMA

Tengo tantas ilustraciones acumuladas que no se por donde empezar a postearlas. Si Dan Didio dijera menos tonterías cada semana, habría más lugar. En fin, aprovechemos que es finde y no dice nada desde ayer...

Hoy le ha tocado a la nieta de "Big John" Buscema, Stephanie,  que es una consumada artista que hace estos encantadores dibujitos inspirado en la animación y el diseño de los años '60, como la cabecera de "Bewitched" y demás...

Deberían encontrarle un proyecto o historieta donde pudiera encajar bien -no está tan lejos de Cooke-, por que son genialmente adorables.








3 comentarios:

captainfur dijo...

Hizo un par dd historias para Strange Tales y Girl Comics, no?

PEDRO ANGOSTO dijo...

Seguramente, pero yo no las he leído.

LOR! dijo...

Me gusta! Me gusta y ME GUSTA!!! viva este estilo, viva estos artistas y menuda mierda d inustria q no les da cabida! FUNtastik!