lunes, 24 de octubre de 2011

PREVIEW THOR # 7

Comienza la nueva saga de Thor, con Pasqual Ferry de nuevo, y tras la cósmica saga de Galactus viene una más mitológica.

Y además, una portada de Davis, remake de Hulk # 1, para celebrar el aniversario de Marvel.





6 comentarios:

Ivan Gil dijo...

me encanta Ferry...creo que ahora es el mejor dibujante español segun mi gusto personal, teniendo en cuenta todas las variables(veterania, caché, narrativa...blablabla....)ha ido in crescendo año a año....

Solo tiene un fallo....preferiria verle entintado por un buen entintador o que fuese mas organico y mas suelto con su lapiz. En otras palabras que o te entintas o dibujas a lapiz, pero no dibujes con el lapiz intentado que parezca tinta. eso nunca me ha terminado de gustar.(personal taste)

José Luis Lafuente dijo...

Coincido con Iván Gil. Hoy por hoy, el mejor dibujante patrio (lo siento, Pacheco...)

PEDRO ANGOSTO dijo...

Si, todos preferimos grandes entintadorers para los grandes dibujantes, pero seguro que ellos prefieren que no le arruinen los lápices entintadores malos y, a la vez,cobrar las páginas ellos solitos (aunque tengan que estar 3 días con el lápiz...).

Ivan Gil dijo...

lo de querer cobrar no se le puede culpar a nadie, yo tambien lo haría. Solo opino, y no es que sea facil, que un estilo mas suelto le quedaría aún mejor(tipo los lapices de conan de darkhorse, por poner un ejemplo).

Rojo dijo...

Yo no puedo decir si es el mejor, sí sé que en algún momento sus trabajos sí han sido los mejores de entre los de autores españoles, para mí su Adam Strange es sublime, y creo que a partir de ahí está un poco más, llamémoslo así aunque sin ofender: "vaguete". Me cansa un poco como carga de grises él mismo sus dibujos, pero es solo cuestión de gustos, pero eso sí, me mata su uso y abuso de zooms y repeticiones de viñetas. Yo entiendo que hay que correr, pero ¿tanto como para no poder dibujar un primer plano cercano nuevo en vez de coger la viñeta anterior? Lo mismo digo, es cuestión de gustos, y hablo como fan, no como dibujante.

soy leyenda dijo...

Un gran trabajo el que anda desarrollando Ferry en Thor, sobre todo de diseño, pero, ¿no creéis que los guiones de Fraction no le van precisamente a la zaga?

Acabo de terminar el primer arco argumental -en español- y me ha parecido muy alargado.