lunes, 21 de noviembre de 2011

PREVIEW THE SHADE # 4

Véase lo que nos hemos estado perdiendo mientras DC no ha tenido un lugar para Darwyn Cooke, y lo que nos vamos a perder si lo dedican a trabajar con los personajes de Watchmen...





10 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy hereje para muchos, lo sé, pero no me gusta Cooke dibujando superhéroes. Pero nada, además. Como Tim Sale tampoco. El dibujo cartoon no me gusta.

PEDRO ANGOSTO dijo...

Hereje!

Anónimo dijo...

No, si ya...

Anónimo dijo...

Y si te digo que el dibujo de Kirby tampoco me convence... pero lo arreglo un poco porque el de Ditko me gusta mucho más.

Ulex dijo...

A mi tampoco me convencía, pero lees New Frontier y...

Alan Scott dijo...

Che... The Shadow es el personaje que ahora publica Dinamity, el DC es The Shade jaja. Modificame el titulo del post Pedro.

PD: estoy adorando este comic :D :D

TON-EL dijo...

La única serie del Reboot que se salva, y además acaba de subir muchos enteros.

SarnaGO dijo...

Le llamáis Cartoon a todo.

SarnaGO dijo...

Más que nada, lo digo porque Cooke si algo tiene, es referencia clásica del cómic de superhéroes. Cosa que también tienen gente como Bruce Timm, y que de ahí venga el que lo llaméis a todo Cartoon, aún siendo más deudor del auténtico cómic serializado, que de los dibujos animados.

Thadeus dijo...

Estoy de acuerdo con el burgalés, le llamamos cartoon porque recuerda a la serie animada de Batman, pero esta mas cerca de un Kirby que del dinamismo y las deformaciones del cartoon.