miércoles, 30 de noviembre de 2011

PREVIEW UNCANNY X-MEN # 3

Pacheco tiene que estar recibiendo los guiones de X-Men con bastante retraso.

Por que en su última entrevista el confirmaba que sigue haciendo una página al día.


Peeero... en este numerito ha tenido que ser ayudado por Paco Díaz (de quien sospecho que es la segunda página).

Y también han cambiado al entintador, que ya no es Cam Smith sino Rodney Buchemi.

En fin, el tipo de cosas que ocurren cuando uno trabaja con... franquicias. ;-))




12 comentarios:

Inhuman dijo...

Y si me apuras, el colorista también.
Que desastre Dios, que desastre...

herb_b dijo...

Que manera de desaprobechar un buen dibujante... una cosa es que les falte capacidad para hacerte una serie mensual y no llegue, pero que con el que si llega, dejen que pasen estas cosas, es penoso. Asi dificil ponen que salgan las cosas bien.

Anónimo dijo...

Maravilloso Pacheco!. Qué envidia, con la poca gente que ha dibujado a un Celestial, y a él le toca dibujar a casi todos!

aparrilla dijo...

Pedro igual que te "cagas" en lo mas sagrado con los bailes de dibujantes en Dc, lo propio seria q hicieras lo mismo en Marvel cuando aplica como es el caso. cuantos numeros ha dibujado Pacheco SOLO y seguidos?...2?

en todas partes cuecen habas...

PEDRO ANGOSTO dijo...

Pues para eso he escrito esta entrada...

Pero vamos, yo a la Línea Mutante la tengo igual de deshauciada que a DC.

No me sorprende nada.

aparrilla dijo...

Puede ser, epro leyendo ambas criticas, esta me suena bastante mas descafeinada (aunque quizas el fondo sea el mismo) que cuando le toca a DC... donde das "lo mejor" de ti mismo...

Beetle dijo...

Aparrilla: bastante mérito tiene leer entradas en esta bitácora criticando a Pacheco, que antes era intocable y ahora no sé si sigue siendo lo mismo, pero en el significado hindú de la palabra.

aparrilla dijo...

No se, creo que lo nromal es criticar lo que merece serlo. Y mas teniendo en cuenta que las opiniones son como los culos, no deberia ser raro criticar a quien sea. Otra cosa es la validez de la critica.

Lo que le echo en cara a Pedro es la subjetividad en expresar sus criticas. En el caso de DC por su aborrecimiento al reboot estos detalles se expresan con mas virulencia que lo mismo aplicado a MArvel.

En el caso de PAcheco es EVIDENTE que algo el pasa, o desgana, o cambio de estilo a peor o llamalo X, pero esta lejos de su mejor nivel, o lo q entiendo yo como mejor nivel.

PEDRO ANGOSTO dijo...

Creo que es evidente que los estados EDITORIALES en general de Marvel y DC no son comparables.

Uno es mejorable o muy mejorable, el otro es un absoluto desastre.

Y así, lo colorido de mis valoraciones.

En cuanto a la línea X-Men, llevo criticándola mucho antes que el Reboot.

La única diferencia es que NIck Lowe no dice una tontería todas las semanas, como Didio.

En cuanto a Pacheco, ya se enfada bastante conmigo sin que le haga críticas más explícitas.

Cuando lo considero oportuno, disiento de él como de March, Janín o el que toque.

Lo demás, os lo dejo a vosotros.

Aunque ignoréis la mayoría, cada entrada que escribo es para dar lugar a un debate.

A ver si lo convencéis de hacer Avengers Forever 2 y además escrito por mi. ;-))

PEDRO ANGOSTO dijo...

Ups... Leído el nº 2 de Uncanny, resulta que ese número solo es la mitad de Pacheco, con páginas de Rodney Buchemi y Jorge Molina.

Evidentemente,antes de que os quejéis, esto es tan escandaloso como lo de Morales y compañia en Action Comics.

Supongo yo que siendo Carlos muy profesional, se deberá a algún problema de programación editoial.

Un relanzamiento frustrado artisticamente que esperemos acabe con el dibujante en una franquicia mejor gestionada.

Anónimo dijo...

Has dicho antes que Pacheco sigue siendo capaz de hacer una pagina al dia...entonces,una duda¿Por que lleva años sin ser capaz de hacer un comic al mes?¿Simplemente porque no le hace falta y pasa de hacer mas de 6 o 7?¿o hay algo mas?

PEDRO ANGOSTO dijo...

Yo lo ignoro totalmente.

Supongo a que se refiere a que "hace una página al día el día que se pone a hacer páginas"...
;-))

Ciertamente hace muuuuuuuuuucho tiempo que no son 365 al año, ni restando el mes de vacaciones...

Pero hasta ahora venía terminando la mayoría de los cómics.

ESto de ahora es nuevo...