lunes, 23 de enero de 2012

CANCELADO EL MOON KNIGHT DE BENDIS

Cierra en el # 12.

Poca sorpresa.

De Moon Knight tenía lo justo y Alex Maleev no es precisamente un "fan favourite".


En cualquier caso, malos tiempos en los que ni siquiera el guionista estrella de Marvel asegura ventas...

13 comentarios:

Rash dijo...

Es que cuando llegó con la idea de que el caballero luna tuviese las personalidades que a el le saliera de la misma punta de la calva, alguien le tenía que haber dicho algo.

Anónimo dijo...

Creo que lo de "guionista estrella de la editorial" a Bendis ya le queda grande. 'Fear Itself' ha logrado que los lectores nos cansemos del escritor, ¡y eso que el pobre no era responsable de este evento!

Ahora Marvel debería apostar por savia nueva y escoger un nuevo "guionista estrella" como estandarte de su editorial, candidatos no le falta, ahí están Aaron o Hickman, además de un pujante Remender

Anónimo dijo...

Si no me equivoco la idea inicial de Bendis era hacer una historia de 12 numeros, la historia no la ha dejado a la mitad.

WWfan! dijo...

Hombre, es un progreso ya ha durado 5 números más que Spiderwoman.

Gerardo dijo...

Bendis quedo grande despues de Secret Invasion, el retcon más grande de la decada, a eso le siguio directamente la secuela Siege.

Tanto Secret Invasion como Siege pueden ser consideradas como parte 1 y parte 2 del "Bendis Project" para cambiar el status quo de Marvel y poner a Norman Osbourne en la cima, Tal cual lo hizo DC cuando pusieron a Lex Luthor de presidente hace diez años.

Secret Invasion fue el evento de la decada en Marvel, unió todas las tramás argumentales que siguieron a Civil War, por esa razón se convirtio en la estrella de Marvel. Brian Bendis NO ESCRIBIÓ FEAR ITSELF (ese seria matt fraction)

Anónimo dijo...

Honestamente despues de que en Siege recupero la historia más trillada de Marvel (Avengers vs Loki por el destino de Asgard) Bendis no ha hecho mucho

backlash dijo...

No era de extrañar que a Bendis no le iba a durar mucho el Caballero Luna, ya que si lo han botado de los Vengadores asi de repente es porque ya no "vende" tanto como antes y encima guionizando a un personaje tan minoritario, el cual solo ha sabido sacarle brillo Doug Moench,pues aviaos vamos. Encima el hombre este no sabe hacer un tebeo sin sacar a Spiderman y Lobezno ya te digo. Ojala fuera Brubaker quien guionizara sus aventuras y dejara ya al Capi que se nota que ha perdido fuelle desde que volvio Steve Rogers.
Realmente el panorama en Marvel es desolador

Anónimo dijo...

Nadie ha dicho que escribiera 'Fear Itself', Gerardo, lo que comentaba más en el mensaje anterior es que ha sido ese evento el que más considerablemente ha perjudicado las series de los Vengadores de las que se encarga Bendis provocando en los lectores cierto hastío. Ni 'Secret Invasion', ni 'Dark Age', ni 'Siege', ni 'Heroic Age', los tie-in con 'Fear Itself' son los responsables de su caída. Podemos considerar, por supuesto, que ya era una acumulación de eventos, que ya en la 'Heroic Age' se veía ese agotamiento, pero lo que le ha puesto el colofón ha sido sin ninguna duda 'Fear Itself', ¡que encima coincidía con el mayor movimiento comercial realizado en el mundo del cómic por parte de la competencia! Fraction se ha cargado al calvo, eso es lo que creo (ahora lo gracioso sería que se quedara con sus series... )

Gerardo dijo...

Ah, yo creía que te referias a que Fear Itself fue encargado por los editores para que Bendis la escribiera.

Honestamente luego del fiasco de Giant-Man que resulto ser un "skrull" justo cuando se estaba redimiendo... Pero lo de Siege no me lo explico, es como la cuarta vez que pelean los Avengers con Loki, ne me entusiasma para nada la idea, especialmente por un escritor famoso por ir lento en sus historias.

Unknown dijo...

No me extraña para nada. He leído antes al Caballero Luna y no tenía nada que ver con la ida de olla que era ahora. No tenía ni puto sentido.

Lo siento más por Echo que no para de dar tumbos de un lado para otro y no saben que hacer con la pobre... espero que al menos no se la carguen o algo.

Thadeus dijo...

Otro personaje marvel desaprovechado, y con este van...

Soy bastante fanboy del caballero luna, y me fastidia ver que no levanta cabeza.

backlash dijo...

Y que lo digas Dario, pero ahora y hasta que hagan alguna peli o serie animada del personaje lo veo como personaje invitado

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.