domingo, 22 de enero de 2012

DC RECOPILA EN SHOWCASE LAS AVENTURAS DE LOS SEA DEVILS

Estoy crecientemente contento con que los cómics actuales no merezcan la pena, por que ahora mismo no tengo dinero ni para todas las reediciones interesantes que hay hoy en día.

Pero esta si me la pienso pillar.

DC recupera, sin que venga muy a cuento, las aventuras de los Sea Devils, equipo de aventureros submarinistas. Algo así como si los 4F luchasen solo contra Namor en cada número.


Originados precisamente en la serie Showcase, han aparecido contadísimas veces desde su etapa original en la Silver Age DC, como en Crisis o el Aquaman de Peter David.

Pero forman parte de esa imaginaria DC de la Edad de Plata junto a otras series como Rip Hunter, Cave Carson o los Challengers. Un mundo lleno de civilizaciones perdidas y extrañas razas, de un Universo que aún no se preocupaba por tener más de cinco años. O de seis.

3 comentarios:

Pedro Jota dijo...

Hombre, "sin que venga muy a cuento" no: por lo visto Johns ha declarado que tiene planes de hacerlos reaparecer en Aquaman. Distinto es que se parezcan a lo que eran, pero eso a día de hoy no parece ser problema, haga usted lo que quiera y tal.

Yo me voy a completar mi pedido de atrasados: llevo cuatro Archives de la Legión, y seguro que me voy a divertir más con ellos que con cualquier cosa que salga hoy de DC.

Por cierto, Pedro, pásate por el blog de John Rozum y busca la entrada sobre por qué dejó Static Shock, que seguro que te da para una entrada de las que te gustan...

PEDRO ANGOSTO dijo...

Gracias, Pedro!! ¿Como has dado con ello?

Pedro Jota dijo...

Twitter, querido, fuente de información en la que se hace necesario estar sí o sí. Aunque no se tengan ganas de leer (yo tampoco).