viernes, 27 de enero de 2012

HUGHES SOBRE ALL-STAR WONDER WOMAN

I would very much like to get it out someday. It'll be my 'lost project' for a while, and then someday it'll come out. I think with the end of the All-Star line, and what DC is doing with the New 52 initiative… my "Wonder Woman" might get lost in the shuffle or worse -- compete with what other people are trying to do with the character in the mainstream


"Me gustaría terminarlo algún día. Será mi "proyecto perdido" durante un tiempo, y algún día saldrá. Creo que con el final de la línea All-Star y lo que DC está haciendo con la iniciativa New 52... mi Wonder Woman podría pasar desapercibida, o peor, competir con lo que otras personas intentan hacer con el personaje actualmente."

Ea, pues ya tenemos una razón más para que se acabe New 52: Leer la WW de Hughes.

Por cierto, que sigue mencionando que quiere hacer algo del Capitán América en la Guerra.

Tonta Marvel si no lo ficha YA.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si pretende pintarme a WW como sale en esa foto, se la puede ahorrar.

backlash dijo...

Tranquilo el ilustrador este, porque lo que es narrador no se yo si sabe narrar. No va a ilustrar un comic en su vida, y por eso Marvel no lo va a fichar porque cuando ataban a un artista con exclusividad si que les metian caña para que dibujase algo; y esto no me lo invento yo, lo decia el Marco Djuervic ese en una entrevista que lei hace tiempo. De hecho el tio nunca dibujo ningun comic hasta que trabajo en Marvel.
El gordo este puede que se le acabe el chollo de la exclusividad porque tanto en Marvel y Dc para no pagarles el seguro medico a esta gente,ya que estan de recortes a raiz del panorama actual. Asi que no me extrañaria que hiciese portadas para ambas editoriales o las independientes. Ofertas no le faltaran pero de ahi a hacer un comic va la tira, a su lado Brian Bolland es Sal Buscema

Baneated dijo...

MARVEL haría una gilipollez fichando a un vago redomado como éste.

WWfan! dijo...

Yo estoy esperando también el prestigio de Tomb Raider que iba a sacar para la primera película de Tomb Raider de Angelina Jolie.

Gerardo dijo...

Si su All-Star se parece algo a lo que hizo Miller entonces mejor se queda con las ganas y nos ahorramos otra metida de pata.