martes, 17 de enero de 2012

IRON PHOENIX...?

Tengo curiosidad por ver quien acaba poseyendo la Fuerza Fénix, o a quien acaba tomando esta como avatar, vaya.

La elección de Danny Rand es absolutamente genial.


No solo su traje, amarillo y verde, tiene los colores del de Jean Grey, sino que hasta comparten cíngulo...

Graficamente, un 10.

¿Vuestros candidatos...?

5 comentarios:

Avenger_Fan dijo...

Me parece acertado la elección de Danny Rand (Iron Fist)- De entre todos, es el mas entrenado espiritualmente y físicamente. Es un guerrero místico que está protegido por las artes sagradas, como se pudo ver en New Avengers 3 - 5 (vol.2)... fue a la dimension donde se encontraba Agamotto y sobrevivió, prueba de su adiestramiento y espiritualidad.

Bueno despues de soltar todo este rollo, solo decir que me parece bien aunque todos sabemos que es algo temporal... muy temporal.

Saludos!

Drainer dijo...

Bueno, yo recuerdo unos números de el magazine Relatos Salvajes de Vertice guionizados por Claremont (y dibujados por Rudy Nebres, creo recordar), anteriores a su etapa en la Patrulla-X en la que Danny Rand protegía a una chica que era el avatar de algo llamado "el Pájaro de fuego" frente a los N'garai (si, la raza de ese Demonio que persiguió a Kitty Pryde unas navidades como si fuesen Alien y Ripley) y sus servidores.

Siempre me pregunte si este Pájaro de Fuego no era sino otra victima de las traducciones de Vertice y en el original era "Phoenix" y por tanto el mismo de Jean Grey.
Vamos, el concepto era idéntico, un ser místico-cósmico con forma de (claro) pájaro de fuego que simbolizaba la vida y el renacimiento y se encarnaba en una mujer joven.

Total,que si no lo era, tal vez alguien se ha leído estos números en la redacción de Marvel hoy por hoy y lo mismo les da por hacer retrocontinuidad de esa y ligar a ambos,Pájaro de Fuego y Fénix.Y por ende,ale, ahí tienes la relación de Puño de Hierro con este último.

O tal vez para Claremont siempre han sido el mismo y hasta ahora nadie se habia dado cuenta, no lo sé.

O lo mismo todo esto que digo no tiene nada que ver (supongo que es lo mas probable), pero como anécdota, oye, pues no estaba mal.

PEDRO ANGOSTO dijo...

Guau Drainer!

Desconocía esa aventura.

Estaría bien que la usasen pero no creo...

Drainer dijo...

Pues si, Pedro, la verdad es que no creo que nadie mas conozca la existencia de estos tebeos, una pena :)

Si alguien tiene curiosidad son los números 14,17 y 18 ( la saga continúa, pero yo no tengo mas números) de "Relatos salvajes edición especial dedicada a las artes marciales" (vaya titulo mas cortito, ¿no?), que ademas tienen otros morbosos detalles como las historias de Los Hijos del Tigre dibujadas por George Perez y las primeras apariciones de Tigre Blanco y Sota de Corazones.

PEDRO ANGOSTO dijo...

A ver si Marvel saca un Essential con ellos...