jueves, 12 de enero de 2012

MÁS MILLARWORLD

Millar anuncia nuevas secuelas de Nemesis y Kick Ass, en este caso centrada en Hit Girl.


No me cabe duda de que no soy el único que piensa que Nemesis ya era bastante sosito como para continuarlo.

Y no me cabe duda de que cuando Millar lo hace, por algo será, a él si le salen las cuentas.


Millar anuncia más Millarworld, y yo recuerdo cuando me comentó hace años que querría escribir historias de ATOM...

Al menos, el año que viene, no va a poder ser.

Ay...

5 comentarios:

Jack Lawton dijo...

Pues a mi Nemesis me gustó, Kick-Ass me tiene enganchadisimo y la que no me ha llamado tanto la atención es la de Superior.

Pero ya te digo, a mi la de Nemesis lo que se me hizo fue cortisima...

Anónimo dijo...

NEMESIS es lo peor que he leido de Millar en mucho tiempo,y mira que ultimamente no da pie con bola.

backlash dijo...

Millar hace comics para adolescentes adictos a la PS3 y el cine mas descerebrado de Hollywood

Kristoff Cash dijo...

No, tienes razón, me parece que Némesis no era una obra muy allá, me parecía una sobrada sin gusto y en el que Millar nos tomaba por tontos...distintos de Kick Ass que sí me gustó...a la espera de que no lo estropee en la segunda parte, claro...

Gerardo dijo...

Más referencias clasistas y racistas de la sociedad americana! Yupi!