miércoles, 18 de enero de 2012

MUJER CONTRA MUJER

Estoy pensando en recoger firmas para que el Congreso de los E.E.U.U. promulgue una enmienda que PROHIBA A HUGHES HACER MÁS COMMISSIONS hasta que complete una maxiserie de 12 números.

Es la única manera de ver algo de cómics de este hombre...

5 comentarios:

Thadeus dijo...

¿Dos mujeres en culos que estiran un hilo sería cómic de superheroes o Catwoman? :D

Beetle dijo...

La imagen, en plan enorme y que ocupe toda la pantalla, aquí: http://media.comicvine.com/uploads/5/53974/2144492-red_sonja__wonder_woman.jpg

Pasando en el tema de esta entrada, considera a Hughes fuera del mundo del cómic. Va de ilustrador, que de vez en cuando hace alguna página o pequeña aportación para números especiales, para que la gente lo recuerde, babee con su arte y le pidan nuevos encargos y comissions (o como se escriba). No creo que tenga paciencia para una serie o incluso una miniserie, y mucho le tendrían que pagar para que dejase aparte sus rentables ilustraciones durante una temporadita.

Al tiempo.

SarnaGO dijo...

Jajajaja!

SarnaGO dijo...

Hombre, lo de "va de..." sobra. Cada uno elige con el paso del tiempo dónde quedarse, y Hugues es muy bueno ilustrando, más vale un hugues haciendo portadas, y que con el tiempo tengamos sendos libros de arte de él, que intentando hacer cómics que nunca terminará.

Paco Hernández dijo...

en algo se tendrá que ganar la vida, estarán mejor pagadas igual jejeje