sábado, 14 de enero de 2012

PREVIEW UNCANNY X-FORCE # 20

No cabe duda de que el actual éxito de la serie X-Force no se debe en absoluto a Remender u Opeña, sino a haber sido una serie cuyo título creó Rob Liefeld y que además cuenta con ese personaje que Deathstroke remeda, Deadpool.


Es una pena que este número lo realice Greg Tochinni.

Marvel es una editorial del montón que no se puede permitir pagar a genios como ROB!

Pero yo pregunto...¡¿NO PODÍAN HABER CONTRATADO A ALGUIEN DE EXTREME STUDIOS?! ¿Donde está MARAT MICHAELS cuando lo necesitas?




5 comentarios:

Txema SG dijo...

Marat Michales, dejó de dibujar y se dedica a su iglesia evangelista.

Y no es coña XD

José Luis Lafuente dijo...

Pedro, me alegro de que por fin hayas visto la luz y te hayas convertido a la fe del gran ROB!

Está claro que dibujantillos de medio pelo como Tocchini no le llegan ni a la suela de los zapatos al gran maestro, guía de nuestras vidas y luz de nuestra esperanza, Rob Liefeld.

¡Arrepentíos, hermanos! ¡Arrepentidos los quiere ROB!

P.D.: Joder, esto ya parece el ACME Novelti Librari.

Por cierto, fuera de coñas, ¿Tocchini va a encargarse sólo de un fill-in o es el nuevo dibujante regular de X-Force? Si fuera así, me pensaría darle una oportunidad a la serie. Impresionante lo de este brasileño, cada vez dibuja mejor (con perdón de ROB!).

PEDRO ANGOSTO dijo...

Marat Michaels idólatra!! No hay más dios que ROB!

Creo que Tocchini está de paso, ójala se quede.

Anónimo dijo...

La serie buena de los X Men¡¡¡ (bueno, tampoco es la unica). Lo que demuestra que ante todo, lo que cuentan son los buenos autores, por que no es que esten aqui los personajes clasicos y reconocibles (aunque si unos muy interesantes... pero por que estan bien escritos

Gerardo dijo...

Rob Liefeld debería dedicarse a los trabajos cómicos y dejarse de superheroes, ya creo su buen monton.

Además el ya ha dicho que Deadpool se convirtio en un chiste absurdo, que sus mutantes no deberían ser gay y otro tipo de cosas bién reaccionarias, que el lapiz lo use para dibujar (cosa que hace tan mal que lo hace bien).