sábado, 28 de enero de 2012

SIMONSON REGRESA A LO GRANDE

No solo se ha hecho con el dibujo de una de las principales series Marvel, sino que lo encontramos por doquier:


Como portadista del Thor...


...Recreando a los Nuevos 4F que alinease en su etapa en Fantastic Four...


Y en DC, con novela gráfica propia, protagonizada por una de las 30 monedas de Judas que es encontrada por varios personajes DC a través de los siglos hasta llegar a manos de Dos Caras...

Parece ser que son los dibujantes de hace 30 años los únicos dispuestos a terminar los proyectos que comienzan hoy en día.

13 comentarios:

backlash dijo...

Mas razon que un santo tienes,Pedro
De todas maneras Simonson vale mas que la media de dibujantes actuales

Baneated dijo...

La falta de éxito comercial ha hecho que la carrera de Simonson sea mucho menos brillante de lo que su talento merece.

Thor es maravilloso, y los 4F y Orion están muy bien, pero es casi una tragedia que alguien como él no haya hecho más cosas

PEDRO ANGOSTO dijo...

Desde Orion se ha mantenido lejos del mainstream, aunque trabajando sin cesar.

Ahora me parece que es un poquito tarde para regresar por que su estilo de dibujo no se lleva ya.

Anónimo dijo...

¿La moneda con la que juega Dos Caras es una de las monedas de Judas? Ahora me entero. Qué dato más interesante.

PEDRO ANGOSTO dijo...

En esta historia al menos. Premio especial a quien adivine el resto de personajes que la poseen...

Anónimo dijo...

Una gran noticia que Simonson vuelva a publicar en Marvel y DC: no es sólo por su trazo sino por otras muchas características por las que es un gran maestro del dibujo

Anónimo dijo...

¿Qué novela gráfica es, Pedro? La de Batman con Dos Caras, me refiero.

Brunosky dijo...

A poner orden diria yo, y a dar un par de lecciones.

Luigi Filiberto dijo...

El de Batman-Dos Caras y las monedas de judas a través de la historia (de DC) suena cojonudo.

herb_b dijo...

A mi como dibujante, aun admitiendo que su peculiar trazo pega muy bien para cosas como Thor, nunca me ha interesado mucho, y menos ahora, que en estas muestras lo veo lejos de su mejor nivel y un poco fuera de epoca. Como guionista, ya si que me gusta bastante mas.

batlash dijo...

La novela grafica de Elric de Melnbone esta muy bien. Lo que pasa y con razon como bien habeis recalcado su dibujo es obsoleto a los tiempos que corren, aunque yo compraria todo lo que sacase. De hecho segui hasta su Hawkgirl la cual me gusto(aunque fui el unico)

De los persnae que salen: Descontando a Batman y Dos-Caras
reconozco al fullero Bat-Lash y creo que al Principe Vikingo..

backlash dijo...

Huy me he equivocado al poner el nick ¿Por cierto Pedro cuando "comentaras " las paginas del nuevo Shazam de Gary Frank? donde sale Peter Parker el cual al parecer le mordera un hechicero vejestorio radioctivo.....

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.