viernes, 13 de enero de 2012

TEASERS AvX (2)

Más peleas, y ya digo, pensadas con gracia, como la de Hulk, que se enfrenta a alguien que le puede vencer, como White Queen. Toda una batalla mental.

Y los fondos en el dibujo de Davis también prometen...







7 comentarios:

herb_b dijo...

A ver que tal lo hacen... ¿la de coloso con Ben no deberia estar muy desequilibrada? por que estoy un poco harto de que se suponga que tiene el poder de judgernaut añadido al suyo, pero que nunca lo notes en las historias en las que participa...

Rojo dijo...

Yupi, un tebeo entero de diálogos entre el Capi y Lobi....Ironía on!

Rojo dijo...

Por cierto, el que hubiera molado era La Bestia versus Simon Williams, por Davis, eso hubiera sido ya mítico.

captainfur dijo...

Si alguien necesita pruebas de que Davis es un MAESTRO (y leyendo ciertos foros, sorprende ver como así es) , sirva este teaser como ejemplo. Ha sido el único que se ha moestado en ubicar a los personajes en un entorno definido (más allá de la Viuda Negra y Mariposa Mental flotando frente al Big Ben [curioso que ninguna vuele en la actualidad] de Leinil Francis Yu) y Pícara y Ms. Marvel sobre la torre Eiffel de Campbell (que aunque demuestre tener más oficio, ha sido más bien vago en cuanto a las referencias). DAvis se harta a contextualizar lo que a priori es el más anodino de los enfrentamientos, y eso es lo que en mi opinión demuestra la maestría.

Anónimo dijo...

Destacar que Gambito y Spiderwoman parecen pelear más con una tercera persona que entre sí, lo cual demuestra lo inutil que es el dibujante (¿Ramos?), que no sabe dibujar un personaje si no es de frente.

Enrique

Anónimo dijo...

Sinceramente me parece "gilipollesco" este crossover. Creo que es puro marketing y afán de ventas de marvel. Es una chorrada por tres razones;
1. La colaboración gupo ciclope/grupo lobezno, cuando se suponen que no pueden ni verse (la separación a durado un año, ni más ni menos).
2. Que personajes que supuestamente se llevan bien (vengadores/xmen), se den piñas por cualquier chorrada, especialmente en los casos de lobezno y la bestia, donde hace dos días eran vengadores y ahora están contra ellos. Como diría Mourihno "No entiendo nada. Por qué????".
3. No tiene sentido enfrentar a 20 vengadores a lo sumo, con más de 200 tios superpoderosos (mutantes), especialmente cuando está Magneto, que sólo podría barrer a los 219 tranquilamente. Lo más triste es que marvel hará "ganar" a los vengadores por el tema de la pelicula. Lo que digo, que se están cargando franquicias por meras ventas.
4. Los números "chorras" donde vamos a ver a dos personajes dándose palos "sin ton ni son", por el mero hecho de vender, cuando ni siquiera va a afectar a la historia principal, etc.
Criticamos a DC, pero ahora mismo Batman y la batfamilia, me parece de lo mejor en comic, especialmente con lo que se avecina de "Night of Owls", crossover de Batman, y con la continuación de Batman incorporated de Morrison.
Creo que Marvel debería aprender en este aspecto (ya está, no digo más) de DC en el tratamiento de Batman, con respecto a sus "gallinas de los huevos de oro= vengadores/x men". Normal que Batman sea la colección más vendida, o de las más vendidas mes a mes.

Avenger_Fan dijo...

El combate va a estar muy igualado, ya vereis como el crossover JLA/VENGADORES. En este caso, lo politicamente correcto se impone, y por eso estará casi empatado y se decidirá por una tontería... o alguien, una tercera facción, interrumpira la pelea para derrotar a ambos grupos cuando está mas debil y.... uniran sus fuerzas contra un enemigo común! :)