viernes, 10 de febrero de 2012

IVAN REIS ES EL JIM LEE DE EARTH 2

¡Bienvenidos a Earth 2!

El famoso mundo alternativo hogar de la legendaria....¡¿JUSTICE LEAGUE DE JIM LEE??????????!


Ya sabía yo que Robinson nos deparaba sorpresas con esta Nueva Tierra-2, pero esta no me la esperaba...

Magnífica portada, pero como que echo de menos a los supuestos protagonistas de las serie...

Actualizado: La portada de Pérez para Worlds' Finest.

24 comentarios:

Alan Scott dijo...

Ya lo habia comentado yo en otras paginas cuando se presente este comic en TheSource y las palabras expresadas por Robinson, cuando se referia a que habia existido una guerra en que el bando de los superheroes habian sufrido grandes perdidas...¿por que no pensar que esa gran perdida implico la muerte de Batman, Superman y Wonder Woman?

Jack Lawton dijo...

Hombre... le pega mil vueltas a Jim Lee...

Alan Scott dijo...

Ojo que observando con detenimiento puede que ese Batman no sea Bruce Wayne sino Dick Grayson...ya que aparece utilizando sus clasicos bastoncitos.

backlash dijo...

¿Que cojones tiene esto que ver con la JSA?
¡Esto con Levitz no pasaba!
¡Y con Levitz viviamos mejor!
Ahora en serio, seran los descendientes de los Superman,Batman y Wonder Woman de la Golden Age,supongo

Alan Scott dijo...

Power Girl antes conocida como Supergirl y Huntress antes conocida como Robin je. Espero que esten Jay,Ted y Alan, sin ellos no seria lo mismo.

Alan dijo...

Me parece a mi que Lee tiene que tomarse muchas vitaminas para acercarse al nivel de Reis ........

Anónimo dijo...

que lee tiene que tomarse vitaminas para acercarse a reis?!.. te refieres a que lee es mal dibujante?.. vaya tela.. reis es muy bueno pero chico.. lee es el mejor

Jack Lawton dijo...

Eso solo lo dices amparado en el anonimato...

Baneated dijo...

Sé que los gustos son subjetivos, que sobre colores no hay nada escrito, bla bla bla... pero se me escapan las razones de que alguien, hoy por hoy, pueda decir que Jim Lee es mejor que Ivan Reis.

Almanzor dijo...

Amén a eso Raúl

Anónimo dijo...

Efectivamente, Ivan Reis le da mil vueltas a Lee.

Me encantan esas dos portadas. Y prefiero a Power Girl con las tetas más pequeñas, lo siento. Seré el único que no tiene afición por unas tetas tan enooorrrmes y unas caderas tan estrechas como le solían dibujar.

Anónimo dijo...

A mí también me ha gustado ver a Power Girl con un vestido donde lo que más atrae no es que se le vean las tetas. Pero, curiosamente, todos los fans que piden dibujos en las convenciones las piden con su vestidito erótico. ¿Por qué será?. Otra cosa de las que Dan y Lee tienen también la culpa

Anónimo dijo...

De las dos portadas que se muestran aquí la que más me gusta es la primera. Fíjate, si es la de Lee...

Anónimo dijo...

Perdón, esa portada es de Reise. Pero comparen, por favor, con ésta de Lee (http://www.zonanegativa.com/?p=29206). ¿Tanto les diferencia?. Otra cosa, ¿Es Reiss mejor dibujante que Pérez sólo por una portada?. Hay dibujos de Reiss mejores que otos de Pérez y hay dibujos de Lee mejores que otros de Reiss

Jack Lawton dijo...

Mismo Anonimo o un ignorante diferente...?

A ver, la cosa queda así, esquematica, para los que no tengan muchas luces:

George Perez > Ivan Reis > Jimbo Lee

Gerardo dijo...

Oye anónimo, nadie dice que Lee sea mal dibujante, de hecho tiene el placer de codearse con Perez y Reis, Lee es fenomenal pero no tiene la capacidad de diseño que tiene Perez ni la habilidad de Reis. Y si es por el mejor, no he visto a nadie como Williams"

Basta ver su Darkseid, dios sabe que no extraño la faldita medieval, pero Lee hizo un diseño genérico, le quitó la capucha y las botas y lo pinto como malo de videojuego.

Y en cuanto a estas series, lo mismo de siempre, si son buenas tipico que no venden, y si son malas las vamos a ver a lo menos en el top 20.

Anónimo dijo...

Eso es lo que quería decir, que Lee no es mal dibujante, aunque a mí no me guste. Tampoco me gustaba Ditko y creo que era un grandísimo dibujante. Pérez es muy grande y Reiss es muy bueno, pero hay viñetas que Reiss no se trabaja mucho y -últimamente cada vez más- Pérez no dibuja tan bien. Es como Byrne, que es un grandísimo dibujante, pero que también tiene sus altos y bajos

Wilbert Gallegos dijo...

Coff Coff...

PORTADA VARIANTE de EArth-2

(minúscula observación para el redactor, fan de DC "la de antes")

PD: Sensacionalismo en estado puro xD.

Gerardo dijo...

Pero Lee esta oxidado y Reis solo mejora. Y el que tiene viñetas descuidadas es Lee. Perez tampoco esta en su peak (o sea ya no es perfécto;) ).
Yo Diría que Reis esta sobre Perez por el momento y Lee esta por debajo de los dos.

Son todos buenos

Gerardo dijo...

Reis esta mejor que Perez

Baneated dijo...

Jim Lee alcanzó su cima en los últimos números de Uncanny X-Men que realizó (los de Magneto en la Tierra Salvaje y la saga del espacio con los Skrulls) y en los dos primeros números de X-Men.

Después de eso, se estancó y pronto empezó a empeorar, haciéndose encima cada vez más evidentes sus lagunas narrativas (el último episodio de la saga de Rojo Omega era de TRACA. Un ejemplo de libro de MALA NARRACIÓN casi digna de Liefeld).

Ningún trabajo suyo posterior (ni en Wildcats ni en Batman ni en ningún sitio) resisten la comparación con esos números de Uncanny X-Men que he mencionado. Ninguno. Yo creo que la clave está en la ilusión. Un chaval que se estaba comiendo el mundo perdió la ilusión cuando se vio convertido en una megaestrella (friki, pero megaestrella).

Me resulta sorprendente que a pesar de esa pérdida de calidad siga teniendo esa aureola de número 1. Por poner un ejemplo sonrojante, sólo hay que comparar las portadas que hicieron George Pérez y Jim Lee para Crisis Infinita.

Gerardo dijo...

El arte de all star batman es notable por mucho que el libro sea horrible. Pero es verdad que los XMen de Lee eran espectaculares

Highskull´76 dijo...

Amén a eso, Raúl. A mí me gustan los tres. Y cuánto más me gustan es cuando más ilusión ponen en lo que hacen. Eso siempre se deja ver en sus trabajos. Y si Jim Lee conserva su aureola de number one seguramente sea por su tremendo carisma y simpatía. Dudo que haya alguien que empatice más con los fans y medios por igual.

Thadeus dijo...

Lee es un bluff gordo. Solo controla cuatro posturas, las caras y los cuerpos que suele hacer son iguales y tapa sus carencias con muchas nubecitas y rayitas que ni definen volumen ni dan detalle, solo rellenan.
Reis le dá cien vueltas. Y yo si echo de menos las mamellas de Power Girl, lo cierto es que el cómic estaba tan distraido que te hacia olvidarlas, pena de escabechina con el ndcu.