domingo, 18 de marzo de 2012

PREVIEW JC: GODS OF MARS

Como siempre, no faltan quienes cogen los rábanos por las hojas, y quienes vieron en mi crítica A LA PELÍCULA, una crítica a John Carter o a su autor.

Nada más lejos de la realidad, tengo gran admiración por el género pulp, aún desde el poco conocimiento que arrastro de él.

Precisamente por eso demando adaptaciones menos impresentables.


Así que lo que si podemos recomendar sin dudarlo es esta adaptación al cómic de una de las novelas, sobre todo por el arte de Ramón K. Pérez, un autor que os he destacado en más de una ocasión.

Y dejadme que defienda una vez más el espíritu crítico (aún el equivocado) frente a la cegazón fanática de tener que comulgar con cualquier producto que lleve una marca, sea JCM o cualquier otra.

¿Qué mérito tiene que te guste ALGO si es que te gusta TODO...?

Pues este dibujo, me gusta.



4 comentarios:

Koko Ramos dijo...

No conozco más trabajos de Ramón Pérez, es más, creo que la primera vez que lo veo es en estas páginas que nos muestras, y puedo decir que desde luego tiene muy buena pinta.

Pero me gustaría que nos dijeses más sobre él, ya que sería muy sencillo para cualquiera de tus detractores echarte en cara el hecho de que lo único que has dicho para elogiar su trabajo es que te gusta, y habiendo leído todos los que nos pasamos por el blog a menudo tantas veces la frase "me gusta no es un argumento", estoy seguro de que tendrás más que decir sobre el tema. Danos más antes de que los de siempre se te lancen como hienas, que ya los conocemos xD

Frikisaludos

PEDRO ANGOSTO dijo...

Si te sirves apretar su etiqueta, podrás ver más trabajos suyos.

No viene al caso realizar un análisis pormenorizado de sus virtudes, que las tiene y muchas.

Angel dijo...

Pero este no es el que edita Panini el mes que viene verdad? bueno seguro que no, porque los autores no son los mismos...
Está editada esta adaptación en nuestro país?

PEDRO ANGOSTO dijo...

NO, sale esta semana en USA...