jueves, 26 de abril de 2012

PREVIEW AvX # 3

Turno de Bru dialogando, pero Romita ahí sigue, a piñón fijo.

¿No dijeron que en esta serie se alternaban los artistas...? ;-)






6 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que es cada cuatro números, ¿no? El cuarto debe ser el último que dibuje Romita Jr. aunque ya será tarde para que la cosa remonte visualmente

Anónimo dijo...

RomitaFan!

¿y cual es el problema con estas páginas?, a mi me parecen, como minimo, decentes. Y si te gusta romita, no desmerecen nada.

Ahora, si no te gusta, ahí empiezan todos los demonios.

Álvaro dijo...

Romita Jr hace niños cabezones-deformed (como lo es Hit Girl en Kick Ass).

Y se nota a la legua cuándo le gusta un proyecto (me remito nuevamente a Kick Ass).

Alan Scott dijo...

En realidad este numero 3 por las paginas mostradas, tiene un nivel mas cercano a la "calidad" del numero uno que a la calidad del numero dos. Tendria que ver si es mismo entintador.

Anónimo dijo...

El problema se muestra en las aglomeraciones y las secuencias de acción, romitaFan!, coincido contigo que estas páginas no se ven tan mal porque ofrecen una aproximación más cercana y pausada de los personajes, pero cuando comienza a dibujar secuencias que exigen un mayor movimiento se le nota la terrible pereza que siente al dibujar este cómic. Ejemplos de su narración fallida son el número 2 y la introducción del número 1, con la llegada de Nova, que comparada con la ofrecida por Immonen en Infinite deja mucho, muchísimo, que desear (aunque también habría que leer los guiones para saber cuanta responsabilidad recae en los guionistas, de todas formas está el hecho de que cuando se pone a dibujar demasiados personajes se cansa pronto y comienza a mostrarlos en ese estilo "deformed" que han comentado)

Thadeus dijo...

>¿y cual es el problema con estas páginas?, a mi me parecen, como minimo, decentes. Y si te gusta romita, no desmerecen nada.

Estas en concreto no las veo mal, pero repasate el dialogo de Ciclope y el capi en el primero y dime si no estan totalmente deformes.