martes, 26 de junio de 2012

WRITERS ARE A SUPERSTITIOUS COWARDLY LOT

Como llevan cinco... ¡seis!, seis minutos sin volver a contar el origen de Batman, aquí tenemos ya la nueva versión Earth One, dispuesta a ser mucho más, joven, cool, comprimida, comprensible, simplificada, simple, supervitaminada y mineralizada que la de New 52, ¡¡¡¡Y SIN CUATRO ROBINS!!!!


Entre las "grandes aportaciones" de ese "Fénix de los Reboots" que es Johns, esta vez los murciélagos no salen de la cueva ¡¡¡SI NO DEL PANTEÓN FAMILIAR!!!

¡¡GUAU, CHICOS, QUE IDEA TAN REVOLUCIONARIA!!!


Y por si no fuera suficiente susto, el pobre se encuentra con una oportuna armadura de samurai mu fea sobre la que hacer un flashback cinematográfico, que le mete otro buen susto, asi que suponemos que este Batman se hará SAMURAI, para asustar a los Criminales con su horrible máscara y su katana.


También podemos adivinar por los diálogos que el nuevo Alfred, que promete ser tan parlanchin como la versión de Nolan, más que veterano de guerra debe haber sufrido alguna lesión cerebral en el frente, por que tiene que preguntarle a Bruce si se viste de murciélago por que se llevó un susto con ellos o por que se habían agotado los disfraces de Vengadores gracias al éxito de su película...


Claro, que la pregunta correcta es: "¿Te vistes de murciélago por los del panteón o por el que "casualmente" también había uno en la armadura...?" "¿Sufre usted sincronicidades usualmente o solo cuando lo rebootean por enésima vez...?" "¿Ha bailado alguna vez con el diablo a la luz de la luna...?"


En serio, chicos, ¿QUE PROBLEMA HAY CON LA VERSIÓN ORIGINAL...? ¿Y QUÉ MALDITA FALTA HACE ESTO...?

Pero alguien se debe llevar mucha pasta a base de cambiar chorradicas por otras mucho peores.

Además de los OBVIOS, claro...

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que el único personaje cuyo origen Geoff Johns no ha 'retconeado' es Jesucristo... Más que nada, porque Johns tiene un ego tan subido que seguramente cree que es el Hijo de Dios.

Álvaro dijo...

Puff, es que si no hay cambios en el origen no es un universo nuevo.

¡Castigado a Tierra 26!

Anónimo dijo...

lo cierto es que este tipo de tebeos VENDEN
y VENDEN mucho, de hecho, ese espanto de Tierra x de Superman, del JMS con ese dibujo tan horrible, VENDIÓ como churros
y eso es lo que importa....
Victor H

Anónimo dijo...

Venderá bien, pero la calidad poco poco e innecesario bastante.

Thadeus dijo...

-¿Entonces se viste usted de murcielago por lo del panteón, amo Wayne?

-Si. Ya se que no tiene sentido ni una causa-efecto perceptible, dá gracias que no me encontré una cucaracha en los calzoncillos.

-¿Entonces se viste usted de murcielago por lo del panteón, amo Wayne?

-¿Porque me lo vuelves a preguntar?

-Porque A)Puede haber lectores mu corticos, y B)Como no tiene sentido, Johns ha decidido aplicar el método Goebbels.

Andrés dijo...

Bueno yo no se si da para tanto comentario, es super ridículo en todo caso, porque no cambia absolutamente nada. Otra versión apócrifa.

Más ridiculo que no agregarle nada es que todo el público sabe la historia de Batman, como todos se saben la del Quijote y Sancho o la de Troya o la de Ulysses/Odiseo.

Para elevar la ofensa al cubo la idea de los personajes Icónicos (la mayoría de la edad de plata) es que sus principios e identidades son tan simples y fundamentales que no se necesita contar su origen. Bruce Timm jamás contó el origen de sus personajes al comienzo de la Justice League.

Y claro que yo estoy a favor de la democracia y que cada cultura, individuo y sociedad tiene derecho a recontar sus mitos. No tengo ningún problema con Smallvile y su Highschool Superman. Pero el editor o productor tiene que decidir que publicar.

Todos tienen el derecho a escribir pero no todos a publicar, por el simple hecho de que no se puede publicar todo además que hay que proteger los derechos de marca y nadie quiere a Liefeld ensuciando su propiedad.

Hay que saber decir que NO.

Admito que Sinestro Corps War es de mis historias de GL preferidas, pero de eso no se puede sacar que Johns sea más que un escritor promedio con algunas buenas ideas (como su Skittles Corps). He dicho que el hombre siempre tiene un co-escritor y tan solo ha escrito como 3 series sólito (sin Tomasi y Gibbons su GL no hubiera llegado a tanto, porque estos se encargaban de todo el espacio que Johns dejaba fuera).

Pero hay que hacerle saber a Johns que se ubique, que no es Mark Waid ni menos Morrison, y que no tiene maldito derecho a meter sus narices en todas partes, que más debiera estar estudiando que dando lecciones. Que todo ese ego boost le atrofio el cerebro y que debiera tratar de asemejarse a los grandes guionistas en vez de ridículamente dárselas de uno.

Anónimo dijo...

El año pasado sufrimos a un Superman de JMS(ademas del que se le dio por salir a caminar) peleando con Ziggy Stardust y ahora el Batman de Johns inspirandose en la armadura de un ilustre "batsamurai" precursor suyo... ¡PERO ESTOS DOS SON DIGNOS DE UN MORRISON ENPASTILLADO!

AnonimusUser

william dijo...

Aquí tienen medios para contactar a Geoff Johns, quejemonos:

http://comicbloc.com/forums/forumdisplay.php?f=6

http://www.facebook.com/pages/Geoff-Johns/25658781279

https://twitter.com/#!/geoffjohns

alex.segura@dccomics.com

PEDRO ANGOSTO dijo...

A ver, el SUBNORMAL DEL TROLL tiene hoy su día de suerte y ha logrado mi atención:

HAZ EL FAVOR DE IRTE A LA MIERDA A POSTEAR TU DIARREA MENTAL.

Yo no tengo por qué contactar con Johns. Que contacte él conmigo, que igual aprendía algo.

Y aunque me queje a él, IGNORANTE SUPINO, no tiene poder alguno para cambiar nada.

Lo que podría cambiar es IRSE DE DC, como hacen las personas inteligentes y honradas como Roberson.

Ahora deja de joder, y si no te gusta lo que digo QUÉJATE TU A JOHNS Y NO A MI, IMBÉCIL, QUE POR MUCHO QUE ME INSULTES NO VAS A HACER MEJORES LA MIERDA DE CÓMICS DC QUE TENEMOS.

ayudaadomicilio.com dijo...

Es una versión del origen de Batman de una Tierra alternativa ... no es para tanto por dios, ni siquiera entra en continuidad (eso ya no existe)

Anónimo dijo...

Psychobilly87 : Yo voto por un nuevo reboot en el que bruce wayne un adolescente nerdie de la Gotham High School le pique un "morciegalo" radiactivo y debido a la muerte de su tio Alfred a manos de un mimo asesino decide enfrentarse al mal como The Amazing Batman , ayudado por su "maid" britanica Miss May Pennywort

Anónimo dijo...

voto a favor de pedro, aunque cabe destacar que a batman no le modifican nada desde year one y esto aparte es una historia en otra continuidad

PEDRO ANGOSTO dijo...

Se nota, The Boy, QUE NO HAS LEÍDO BATMAN DESDE YEAR ONE...