sábado, 28 de julio de 2012

LA SERIE "BEWARE THE BATMAN" CENSURADA POR LA MATANZA DE AURORA

Creo que cuando comentamos en anuncio de esta nueva serie de dibujos, ya nos chocó el que Alfred iba armado con un rifle.

Lo pasamos más o menos por alto, achacándolo a los caprichos de las cadenas, que esta vez había solicitado un tono más "pulp".

In Timm We Trust (o quien sea que la va a producir).


El caso es que ya tenemos el primer efecto sobre los superhéroes de la Matanza de Aurora:

Los productores han dicho que van a modificar la CGI de todas las armas que aparecen, para darles un toque más de ciencia ficción y que no recuerden a armas reales.

Así que perdemos ya un toque artístico, pero bien está si eso ayuda a modificar el gusto de los americanos por las armas.

Eso si, me hace mucha gracia que Warner "se la coja con papel de fumar" en su animación, mientras que la división de cómics es una orgía de sangre, gore, muerte, sexo y destrucción mes si mes también.

A ver si tuviésemos un poquito de suerte y censuran todo eso, que ya era censurable sin que hubiese 15 muertos por medio.

11 comentarios:

Álvaro dijo...

Debe ser que la serie de animación la va a ver un montón de gente y los tebeos sólo los leen/leemos los cuatro gatos de siempre, que no somos precisamente niños.

PEDRO ANGOSTO dijo...

Leíamos... ;-))

Anónimo dijo...

Los comics son practicamente un producto endogamico, pues para entrar en una continuidad hay que entrar por el pasado y a las editoriales solo les preocupa vender el presente, como es el caso de Marvel.

El fan de la DC de antes dijo...

es de notar que alfred ya había usado armas en el pasado, especialmente la escopeta que calzaba con el perfil Ingles del personaje. Y no se que tienen los mayordomos con escopeta que se me hacen tan naturales XD

Y no me acuerdo en que numero de que serie decián que Alfred habia estado en el servicio secreto. Cosas apócrifas de las que solo uno se acuerda.

PEDRO ANGOSTO dijo...

Si claro, Alfred ha tenido pasado trabajando para la inteligencia británica, siendo además actor shakespiriano y teniendo formación médica.

Originalmente, en la Segunda Guerra mundial, aqnue esto lo van "silenciando" según se avanza.

Es uno de esos personajes a los que te imaginas luchando junto a la resistencia francesa, casi al estilos Inglorius Bastards o como el propio Percy Pinkerton de los Howling Comandos, con quien comparte bastante caracterización.


En fin, ya sabéis, todo lo que nos ha mostrado Nolan en su peli...
;-))

El fan de la DC de antes dijo...

La peli de Nolan no tiene nada que ver con esto, no pongas hombre de paja Mr. Hombre de Bronze ;-)

En todo caso a mi me fascina la idea de el Mayordomo/Cirujano/Militar/Actor. Y mucho mejor si es de un talante moderado como Alfred y no James Bond (¿Agente "secreto"?).

El fan de la DC de antes dijo...

Oh, incluso los productores de la serie hicieron un poster con un Alfred a lo "Liefeld" para burlarse de la sobre exageración de los Fans.

O sea ninguna serie animada de Batman a fracasado, se han ganado un poco de confianza.

Anónimo dijo...

es curioso, lo que se aprende del colgado este que mató a la gente en el cine, es que si eres un loco solitario, ponte a matar gente, cambiaras el mundo, serás famoso y todo el mundo te hará caso...
Acaban de trincar a otro tipo que iba a hacer otra masacre en otro cine bajo el nombre del Joker...si es que le dan cuerda y justifican los actos de esta chusma de forma tán rastrera...
Y muchos más ue saldrán en vez de controlar las armas, esta gente no debería ni salir en las noticias para que no obtengan la fama que están buscando...
Pero claro, todo es culpa de los videojuegos, el cine y demás, pobre gente...
Victor H.

Anónimo dijo...

Batman y armas laser, como el Spiderman de los 90s. Futuro truño a la vista veo.


AnonimusUser

Hielario dijo...

AnonimusUser da en el clavo. Gárgolas hizo lo mismo, si no recuerdo mal. (Pero esa serie partía de cero, puñetas!)

Thadeus dijo...

Las armas futuristas molan. Las reales son aburridas.

Y matan gente real.

Mejor que no las saquen, que luego es culpa de los cómics.