domingo, 22 de julio de 2012

LLUVIA DE FILL-INS PARA LOS TÍTULOS NEW 52

DC ha anunciado cambios creativos en los artistas de una docena de títulos, que no serán los solicitados sino sus sustitutos.

Parece que esto, lejos de ser una excepción, va a convertirse en la norma durante unos meses, por que se les está intentando dar a los artistas "oficiales" tres meses de adelanto en su trabajo con respecto al último número publicado.


Nada nuevo lo de los fill-ins, ahora solo lo hacen oficial. Y al menos uno de los sustitutos es mejor que el artista regular...

Eso si, dicho al revés se entiende que los artistas hasta ahora trabajaban con menos diferencia que los mencionados tres meses, precipitación de la que muchos se han quejado.

3 comentarios:

Sergio dijo...

Primera buena notícia que das sobre DC. Hay algunos autores talentosos que se resienten. Entre la mala idea del reboot y las prisas no daban pie con bola ni los buenos. La mala notícia es que esto al final no va cambiar, lo del reboot digo. Estamos instalados en este extraño universo sin sentido de la continuidad y ya no soy tan optimista respecto a que regresen a los buenos viejos tiempos. Y solucionarlo no era tan difícil. En las tres legiones de Johns-Perez, cuando habían pasado dos crisis, el tío se inventó un espacio en blanco más allá del cual existían los universos perdidos en la primera crisis. Esa es la filosofía de lo que es es y lo que no es no es. Que si algo ha ocurrido no desaparece del todo ni siquiera por culpa del Monitor o de Didio. Se podría recuperar un multiverso y no dar por eliminada la riqueza de DC. Un espacio más allá del "blanco" de Johns dónde todas las realidades siguen su curso y se respeta a los que hicieron grande DC. Pero no, de momento sólo esto, que los autores planificarán tres meses sus historias ¡Y no todos!

PEDRO ANGOSTO dijo...

>Se podría recuperar un multiverso y no dar por eliminada la riqueza de DC. Un espacio más allá del "blanco" de Johns dónde todas las realidades siguen su curso y se respeta a los que hicieron grande DC

Atento, Sergio, que en este blog echaremos una miradita a ver como van las cosas por el VERDADERO DCU.

No desesperes, je, je...

Sergio dijo...

Atento estoy siempre por este blog, a la espera quedo.