domingo, 22 de julio de 2012

TEASER DE SUPERMAN: MAN OF STEEL

Bueno, pues tras cagarla colgando un trailer fan-made bastante birria, aquí está el teaser de verdad del Superman de Zack Snyder.

La primera impresión, y me lo quitó Machuca de la boca, es que parece una película de Terrence Malick o, como se decía antes, una de esas suecas hechas con tomavistas. "De significado"...



Yo tengo gran confianza en Snyder (que no en Nolan), pero me pregunto como puede golpear el rayo dos veces en el mismo sitio, siendo la versión de Donner/Reeves ABSOLUTAMENTE INSUPERABLE.

Y encima repiten villano...

¿Nos arrodillaremos ante Zod esta vez...? ¿Que os parece...?

PS: Yo no tengo muy claro si se trata del origen de Superman o del Capitán Pescanova...

PS2: Me ha gustado el homenaje a Superman 2. ¡Menuda se va a llevar el camionero del trailer en la próxima parada...! ;-)

9 comentarios:

Víctor dijo...

Me da mala espina (ya sea de merluza, atún o bacalao). No contento con cargarse al murciélago, ahora Nolan quiere hacerlo ambién con Superman. Esa estética tristona y apagada no me gusta nada. Espero que Snyder sepa quitarse de en medio las imposiciones del "geniecillo"...

PEDRO ANGOSTO dijo...

Bueno, yo creo que el trailer se centra en mostrar el peregrinaje de Clark en sus días pre-Superman (y en esto, me temo, recuerd a BATMAN BEGINS).

Lo de irse de pescador siendo de Kansas no le pega mucho, pero en fin...

Habrá que ver, a parte de cómo se busca a si mismo, COMO Y CUANDO SE ENCUENTRA.

Curiosa la fascinación por la vida pre-pública de los personajes.

Thadeus dijo...

A mi me ha venido a la cabeza Superman:Tierra uno clarisimamente. Lo cual de entrada para mí es malo, no me gustó especialmente. A Snyder no le tengo fé alguna y no me gustan sus películas-videojuego...

Dicho todo esto, el trailer me ha gustado mucho, la música es agradable y el rollo ambiental que tiene es simpático. Le sobra un poco las "frases épicas", pero el conjunto funciona por si solo y estupendamente. Muy buen Trailer.

Anónimo dijo...

que raro suena el trailer con la banda sonora del Señor de los Anillos XD
No se gana lo mismo siendo pescador que reportero del daily planet

Anónimo dijo...

Yo la verdad a este teaser me ha caido bien. Escuchar la voz de Jonathan Kent(Kevin Costner)hablando de "tomar decisiones" me resulto muy familiar al MAN OF STEEL de Byrne.
ahora que me pongo a pensar, hay otro teaser Peadro, mismas imagenes pero voice over de Russell Crown( Jor-El)en donde habla de "un destino". http://www.youtube.com/watch?v=F-toIu5JscE&feature=relmfu

Pese a todo lo anterior, tengo temor de esta pelicula ya que Snyder es como Michel Bay, mete una buena y seguido hace una que es una cagada, y la sombra de Nolan va estar presente(para bien o para mal), dado que èl junto a Goyer han escrito el guion de esta pelicula.
Lo de este trailer usando la musica de la Comunidad del Anillo( en concreto de la escena en que Gandalf cae al vacio en Minas Moira luchando con el Balrog) no me resulta para nada malo( el reciclaje musical en los trailer es atiquisimo).
Eso si, al princpio con la escena del barco me hizo pensar que veia un trailer de la serie de Discovery Channel Deadliest Catch( Pesca Mortal en su version al español), aunque viendola siempre tuve la duda de que Clark fuera caminado hasta el polo norte. ;)

AnonimusUser

PEDRO ANGOSTO dijo...

El texcto del trailer viene de All Star Supermanm eso no es malo!!

herb_b dijo...

La de Donner no es insuperable: por decir algunas cosas mejorables, Lois es un epic fail de casting, hoy en dia existirian versiones mucho mas interesantes de Luthor sobre las que construir el personaje para el cine (aunque en esta no salga), y visualmente, aunque es mas que correcta para los medios que habia entonces, obviamente no pueden competir con lo que se puede hacer ahora, y si un personaje puede sacar partido de esa espectacularidad, ese es Superman. Luego se podria superar. Lo que no quita para que la de Donner no sea tan buena como para que sepamos que eso no pasara.

PEDRO ANGOSTO dijo...

Me encanta Margot Kidder (además de ser idéntica a la Lois que dibujaba Swan en los cómics del momento)

Jesús NONSENSE Romo dijo...

Fueraparte que para una peli de Superman un trailer así es una cagada, qué sentido tiene que volando deje dos rastros en el cielo cuando, si lo hacen los aviones a reacción, es por las dos toberas que llevan a los lados?

A mi, esas cosas, me sacan de una peli...