sábado, 25 de agosto de 2012

JMS Y RISSO VAN A HACER: BEFORE WATCHMEN: MOLOCH

Creía yo que con el bajón de ventas tras el primer número ya no oiríamos hablar más de BW. De críticas ya ni hablo, claro. Pero no...

¿Para cuando los títulos del psiquiatra, el kiosquero, el negro que lee tebeos de piratas, el asesino de niñas, y el Pulpo...?


Hay que tener muy pocas ideas propias y muy poca vergüenza para subirse a este carro.

DC decidida a mostrar que los autores actuales son capaces de cualquier cosa por dinero...

8 comentarios:

Dr. Zoiberg dijo...

Oíd mis palabras: en estos momentos Dan DiDio está en su base secreta subterránea en el Ártico, acariciando un gato de angora blanco delante de una batería de monitores de televisión, y pensando en los futuros guiones de BEFORE WATCHMEN: SEYMOUR y BEFORE WATCHMEN: EL TÍO QUE DIRIGÍA THE NEW STATESMEN Y SE PARECE A J. JONAH JAMESON SIN BIGOTE.

MWA-HA-HA-HA-HA-HA-HA-HA!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Bleeding Cool anuncia que Judd Winnick también se larga de DC. La sensación de barco que se hunde ya es cosa del pasado: esto es el Titanic . A este paso sólo quedarán DiDiot y el bedel.

Anónimo dijo...

Que Judd Winnick se marcha de DC?. O sea, Winnick y Lobdell dejan de publicar?. Quién dice que Dios no escucha mis plegarias?. Ahora sólo falta que vuelvan a publicar Omac

mac dijo...

Sin palabras.

DC entró en un punto de no retorno a estas alturas.

Espero que se hunda pronto. Desaparezca definitivamente y, quizás, en un par de años, renazca de sus cenizas, lejos de la esfera de Warner y con sangre nueva de gente relacionada al comic, y no ridículos productores de TV.

Saludos.

Anónimo dijo...

Rumore, rumore...

Se dice, se cuenta, se comenta que la cúpula de Warner no está nada contenta con el trabajo de Dan DiDio, Jim Lee y Bob Harras durante el primer año del reboot. A la espectacular subida de ventas del los primeros meses le ha seguido una no menos espectacular caída a medida que desparecía el efecto novedad, y lo que se oye por los pasillos de la Distinguida Competencia es que DiDio seguirá en su puesto hasta finales de año y después lo moverán de la silla. Dos opciones: la patada hacia arriba, como Quesada, o sea que lo asciendan a un puesto relacionado con el cine o la televisión dentro del conglomerado Warner con un título muy bonito, buen sueldo y nula capacidad de decisión; o directamente relegarle a tareas menores dentro de la editorial y esperar a que se acabe su contrato para largarlo. ¿Será verdad? Yo ya cuento las horas...

Anónimo dijo...

No sabía de la bajada de las ventas y sabiendo de la bajada, ¿no es un poco un suicidio? Aunque creo que cualquier persona sensata vio un suicidio en esto desde el principio.

Supongo que esta gente de DC nos da esta basura porque hay muchos que compran todo lo que salga y así nos va: docenas de cómics mediocres o tonterías como estas, abortos, que no pueden dar nada nuevo ni bueno como la obra original.

Solo decir una cosa: que espero la serie de los cachorritos de pastores alemanes jaja

Anónimo dijo...

Befor Watchmen: Big Figure.

"El ascenso del rey del crimen desde sus humildes origenes como enano del barrio". xD

AnonimusUser

Thadeus dijo...

Before Watchmen: Chapita smiley.

Nacida en una humilde fábrica de camisetas estampadas, tazas y chapas, la chapa del smiley nunca imagino que acabaría formando parte de los Watchmen como side-kick del comediante. Conoce toda su historia antes de ser lanzada cruelmente por una ventana con un superheroe pegado a ella.