miércoles, 29 de agosto de 2012

LAS 10 PEORES COSAS DE NEW 52

Interesante, aunque dramáticamente breve, artículo de Newsarama sobre el primer año de New 52.

Como ya creo que dije, a nadie se le ocurre ponerse hacer artículos sobre "las diez peores cosas de Marvel Now". Y eso que las hay...


Nosotros, claro, celebraremos ese aniversario a nuestra manera...

16 comentarios:

Unknown dijo...

¿Las 10 peores cosas de "marvel now"?
Un poquito de por favor hombre ya...
De las New52 se podría sacar un libro con todas las anécdotas y putadas que les han hecho los editores a los dibujantes/guionistas/historia de DC Cómics.

Jack Lawton dijo...

Acabariamos antes sacando las 10 mejores.... bueno, espera...

Hay alguna?

Anónimo dijo...

Tienes, como siempdre toda la drazon Pedro.

Alan Scott dijo...

Jaja, a veces con tu post me haces defender lo indefendible...
TODOS los articulos de los cuales has hablado en tus post sobre criticas a New 52, fueron posterior a su salida, no previos. Marvel Now! ni salio...
Minimamente te pido un poco de cordura y coherencia en tus criticas.
Por otro lado, Marvel Now jamas tendra remotamente criticas similares porque ESENCIALMENTE son cosas distintas, uno es un fallido reboot(y ya van...) y otro es un relanzamiento(y ya van...)

PEDRO ANGOSTO dijo...

Quien dice Marvel Now, dice Heroic Age.

NO HAY ARTÍCULOS ASI SOBRE MARVEL.

Ya hay cosas mal hechas en Marvel Now (autores escogidos de dudosa reputación), si no las señalan es por que la diferencia entre ambas editoriales es ABISMAL.

Reboot o relanzamiento, al final quedan tebeos, malos o buenos.

Anónimo dijo...

UstES EES unA PeRSONa MuY InTeLiGenTe y MeNCAntA su BloCK. PodRIa EnlAsAr Su Blos Al mIo PArAS QUE LE lean AkI En OnDuRAS?!

Si ME dIzE K SI LE POnGO El LIK; NO KiERO, ESpaMEARlE.

GAsIAS

RoVErT MENDes

PEDRO ANGOSTO dijo...

Pues hombre, Robert, no se, si escribes en tu blog como este mensaje... ;-))

¿Cual es la dirección de tu blog?

Lo veo, y ya te digo...

Anónimo dijo...

Hablo muy en serio cuando digo que a mí me gusta el Reboot. Me gusta mucho más cómo llevan las cosas en DC que en Marvel (fuera de como traten a autores o guionistas, que es en lo que se incide principalmente desde este blog. Pienso además que hacer demasiado hincapie en eso es un mal gesto y una postura bastante errónea). Hay muchas cosas positivas del reboot, y voy a nombrar una de las que más disfruto: la recuperación de algunos héroes menos conocidos protagonizando series

Anónimo dijo...

j.solanes

joer! que complicao escribir MaYuscUlas Y minNUSculas a la vez..

PEDRO ANGOSTO dijo...

Así con lo que te ahorras tienes para más fiestas, Javi! XP

Y si no, échalo en una hucha y le pides a Byrne una commission!

Ricardo Cañuelo dijo...

"Como ya creo que dije, a nadie se le ocurre ponerse hacer artículos sobre "las diez peores cosas de Marvel Now". Y eso que las hay..."

Pues claro que las hay del Reboot de DC muchas mas que 10; pero dales al menos un añito, no? No agobies, chaval, vamos a leerlas y luego ya si eso las comentamos. ¿te parece?

Por cierto, ¿cuántas series de Marvel NOW no son de mutantes o vengadores? Ademas ahora todos revueltos, o sea, ¿no ha sido siempre Marvel un nicho de oportunidades y de ampliación de de miras, eclépticos y variados??

Pues EA! si no quieres caldo ahí tienes tropecientas tazas...

Ahora vas y lo cascas...

Pedro Jota dijo...

>NO HAY ARTÍCULOS ASI SOBRE MARVEL

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&ved=0CCUQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.newsarama.com%2Fcomics%2F10-worst-things-current-marvel-universe.html&ei=tf4-UMmVJInS0QXt5YGADQ&usg=AFQjCNGnQdp-0KfcEfHvyH9KaVd63c5e0Q

Por poner un ejemplo.

Newsarama lleva haciendo estos "top 10" cosa de año y medio, bastante posterior al lanzamiento de la Heroic Age. Yo estoy convencido de que al año de aparecer lo de Marvel Now! harán balance y destacarán las 10 peores cosas... junto con las 10 mejores, como también hacen con esta DC.

Hay algún artículo criticando varios aspectos de Marvel, como la obsesiva renumeración de colecciones (algo que, personalmente, me toca los cojones de mala manera), pero ciertamente el contenido es más defendible que la mayoría de la mierda que están sacando Didio y cía.

Pero vaya, FF de Allred va a vender al nivel del X-Statix de Milligan... y no será ni la mitad de divertido, porque Fraction es un coñazo. Lo último suyo que me gustó fue Iron Fist, aunque tengo esperanzas con Hawkeye, que por otra parte era perfecta con McCann. Pena de ventas.

Ya hemos hablado sobre New52 hasta la extenuación. Algunos la odiamos completamente, otros aprecian alguna que otra serie, pero en general todos estamos de acuerdo en que era un movimiento innecesario y fruto de la ignorancia editorial y el desprecio de la compañía por su legado. Pero de ahí a decir que Marvel no es criticable... lo es, y mucho, lo que pasa es que comparando un plato de comida rápida con una bolsa de basura, el primero parece alta cocina. Aunque no lo sea.

PEDRO ANGOSTO dijo...

Al hilo de ese CATASTRÓFICO artículo de Newsarama pidiendo un reboot de Marvel, creo que conviene aclarar que esta we, aunque no lo parezca, ES LA MÁS CERCANA A DC, por no decir extensión de esta.

Publican sus solicitaciones primero, y en Comicbookresources escriben Alonso y los demás editores Marvel.

De hecho, el último fichaje Dc del departamento de publicidad es ex-empleado de Newsarama.

Ese artículo fue un burdo intento de crear un rumor sobre un reboot marvel para perjudicar a la editorial, además de estar lleno de jilipolleces muy gordas, claro.

Creo que el hecho de que hasta la web más próxima a DC escriba sobre "las 10 peores cosas en New 52" deja claro la diferencia entre ambas editoriales, que tu ejemplificas perfectamente.

Los Big Man dan cagueta, pero de vez en cuando está rico comerse uno... ;-)

PEDRO ANGOSTO dijo...

BIg Mac!

Thadeus dijo...

>creo que conviene aclarar que esta we, aunque no lo parezca, ES LA MÁS CERCANA A DC

MMm, ¿o sea que DC saca artículos criticandose a sí misma? Me cuadra regular, creía que Newsarama se dedicaba a untar por igual a todo el mundo...

PEDRO ANGOSTO dijo...

Para disimular...