viernes, 14 de septiembre de 2012

"¿DONDE ESTÁ WALLY...WEST?"

Publicaban ayer un irrisorio estudio sobre el primer año de New 52 en donde, tras cantar sus inacabables virtudes, sus inmensas ventas y sus grandes logros, en letra pequeñita, comentaban de pasada los fallos.

Y el "gran tribunal" concluyó que el "fallo" de New 52 es que no había explicado donde está Wally West.

Osea, tu traes de vuelta a Wally West y New 52 ya es inmejorable y el mundo se convertiría en una aburrida Utopía pluscumperfecta.

¡Lo que hay que leer, amiguetes...!


Pues el genial John Trumbull ha encontrado a Wally West y la también perjudicada Donna Troy (a la que creo que no mencionaban en el susodicho artículo, pobrecilla), y de paso hace un genial resumen del Reboot vía homenaje a Byrne.

8 comentarios:

Jack Lawton dijo...

Pues de eso que se han librado el bueno de Wally y la pobre Donna, quien por cierto ya ha tenido bastantes reboots y demas cambios y recambios en su origen. Mas apaleá questa la probe...

lobo solitario dijo...

jajaja esta muy bueno, el DC "marvelizado"..
"slutty" le han puesto a mi Starfire..
en el new 52 las 2 hermanas se quieren y no se pelean como lei ayer..

Anónimo dijo...

Que significa "V-Neck"?
Y aquaman sale beneficiado en el poster ¿No? (cool now)

Anónimo dijo...

Leí por alguna parte que Didio consideraba imposible que Wally existiera porque hubiera sido raro con su "joven" edad que alguna vez hubiese sido Kidflash o Flash, pero lo gracioso es que es de la edad de Dick el cual ha sido Robin, Nightwing, Batman, Nightwing de nuevo... Y de Donna preferiría que hubiera muerto en el úlimo arco de la JLA de manera honrada a volver a la no existencia.

Por cierto, ¿puedes pasar un enlace al artículo?

Gaeta dijo...

Me encanta el "Robin: Never Robin". Resume perfectamente en tres palabras la bipolaridad esquizofrénica reinante en las decisiones de Johns y Didio.

Unknown dijo...

Sé que voy a sonar mal, pero el "GAY NOW" me ha hecho soltar una carcajada. Para mí resume muy bien (al igual que el NEVER ROBIN mencionado antes) el nuevo universo DC.

Anónimo dijo...

Dos aclaraciones, la primera Dick Grayson nunca fue Batman. La segunda por v-neck, hace referencia a la condicion de "perro con correa" de Siniestro a la que un Johns carente por completo de ideas nuevas, ha sometido al personaje en el ultimo año.

AnonimusUer

PEDRO ANGOSTO dijo...

Anonimus: V neck se refiere al diseño idéntico de Lee para el cuello de los uniformes de JL.

Y tanto da si Dick ha sido Batman ahora o no lo ha sido: Lo importante es que hay gente que cree una cosa y hay gente que cree otra POR EL CAOS AL REVISAR LA CONTINUIDAD.