lunes, 22 de octubre de 2012

¿CUAL ES VUESTRA LIBRERÍA ESPECIALIZADA FAVORITA...?

Una pregunta facilita, para que empecemos una semana participativa.

No vale decir "Amazon" ni sitios de pirateo ¿eh?


Y buscando al arquetípico Comic-Book Guy me he encontrado con esta genial portada.


11 comentarios:

Bac Hylon dijo...

Si aún siguieran Jesús y Enrique, diría Dune, sin lugar a dudas.

Así que me quedo con Flash, aunque los pasillos sigan siendo estrechos. Cada día más, señal de que me voy haciendo un friki de pro. Y más gordo y más viejo :D

Vic Sage dijo...

En Mendoza mi favorita es Nipona comics, gente buena onda y buenos precios.

Mikelo dijo...

De las que visitado por el mundo, Forbidden Planet NY es increible. De las españolas, Generación x me gusta mucho.

Y aquí en Siberia Gasteiz, me quedo con mis amiguetes de Ronin,gente maja y agradable.

Wayne Gro dijo...

El amigo Peralta de Comikers es tu hombre sin duda

Juanan Cruz dijo...

yo es que segun me voy haciendo mayor no es que tenga librerias favoritas, es que las tengo desfavoritas XD

ahora mismo compro en comic stores de malaga, miguel angel es un tio amable y simpatico...

GRAYSON dijo...

En Sevilla me quedo con EDICIÓN LIMITADA, que está cerca de Amador de los Ríos. Lo mejor, que se puede hablar de casi cualquier cómic con su gente y su servicio de búsqueda de cómics, te consiguen casi cualquier cosa y aun precio bueno o al menos razonable. Buena gente y buen stock.

Rafa González dijo...

Yo en Madrid me quedo con Elektra, Akira Cómics y Generación X. Ah, y El Coleccionista para atrasados. Números atrasados, no clientes. Y para frikadas Toys n Soldiers.

Anónimo dijo...

En Alicante no hay mucho donde elegir, con Atenemo me quedo por el fondo editorial que tienen y por las ofertas, pero en comix city me gusta más el trato.

rubén dijo...

En Madrid, me quedo con Lara (sí: una chica en una tienda de cómics ;P) y su Mono Araña... Aunque en dura pugna con Elektra

Anónimo dijo...

Elektra sin duda, es todo un referente en profesionalidad y buen hacer, llevo prácticamente toda mi vida de aficionado haciendo la compra mensual (como la del Carrefour)en esta tienda; tanto del material nacional como el extranjero a través de Previews, que lo trabajan como nadie.
Para material atrasado Crisis tenía y tiene (finalmente no ha cerrado de momento) precios muy razonables, y de vez en cuando paso por Mundo Fantasía que tienen bastante material atrasado tampoco muy caro.

Rafa González dijo...

Pues a mí el de Mundo Fantasía me parece un tío borde y maleducado. De los que si ve que no vas a comprar te echa de la tienda, así con un par. Una vez lo hizo conmigo cuando yo no tenía mucha pasta. Luego conseguí un curro y empezé a gastar monerri en cómics. Naturalmente no volví a su tienda. De hecho ni si quiera le compro en los Expofriki. Menudo gamba el tío. A ver ¿quién pierde más?