domingo, 21 de octubre de 2012

LOS SEXY SUPERHÉROES DE RICKEN

Algo que me está quedando muy claro últimamente es que no hay dos personas para los que los superhéroes representen lo mismo.

Ya sean los lectores, guionistas o dibujantes.

Yo mismo sudo la gota gorda para encontrar aquí aficionados que compartan mis apreciaciones sobre el mundillo. ¡O muy callado os lo tenéis últimamente! ;-P

En cuanto a los artistas, cada uno descubre un aspecto diferente de los personajes (que no quiere decir que todos valgan, ni que todos valgan igual).

Como sois muy listos, no os tengo que explicar para donde tira Ricken. Pero no me negaréis que su arte no es a la vez delicioso y genial.

La cara de Saturn Girl, impagable.














Y disculpad que os lo repita: No es por ser pesado. Pero desde que puse ayer la entrada sobre Facebook, he descubierto otras dos docenas de dibujantes.

Por mucho que quiera subir aquí lo más destacado, es materialmente imposible. Tanto como mi deseo de guionizar para TODOS ELLOS.

Si os interesa el arte, más allá de lo que publican Marvel y DC, agregad mi perfil en Facebook, que lo vais a flipar.

Lo que se publica es la punta del iceberg. Y la punta MALA. ;-)

PS: ¿Os he contado ya que yo creé a Young Justice antes de que existiera...? ;-)

3 comentarios:

GRAYSON dijo...

Me parece genial la imagen de Destructora y ¿Red Devil? Es que no recuerdo cómo se llamaba. Ánimo, Pedro, que te veo un poco bajo de moral últimamente. Aunque no me extraña, dado el panorama. Pero no hay mal que 100 años dure, ni Didio que los resista. Valor!

PEDRO ANGOSTO dijo...

Gracias. Yo la moral la tengo muy alta.

Aburrido... y un tanto sorprendido de que todo el trabajo que pongo aquí no alcance un nivel más interactivo.

Pero luego veo lo que ocurre en otros lados, y ya me quedo muy contento, por que MEJOR SOLO, QUE MAL ACOMPAÑADO... ;-)

tuki_flash dijo...

Sexys o gays??????