lunes, 19 de noviembre de 2012

MARVEL NOW: KEATINGE & ELSON EN MORBIUS

Consecuencia del éxito de la franquicia arácnida y el uso de Morbius como personaje secundario de la etapa Big Time de Spider-Man, el Vampiro Viviente obtiene ahora serie propia en Marvel NOW.

Lo interesante de esta, lo que la destaca de ser un spin-off más, es que el guionista es Joe Keatinge. En su caso, a diferencia de otros señores que no sabemos de donde rayos han salido para obtener trabajo en Marvel, tiene referencias contrastadas como guionista del reboot de la serie "Glory".

Así que apetece leer que puede hacer él en el Universo Marvel.


Morbius se convertirá en defensor de una perdida área neoyorquina, mientras que por supuesto lucha contra sus propias ansias y adicciones.

En principio se mantendrá apartado del Universo Marvel para crear sus propio mundo y villanos, aunque más adelante se planean apariciones de la Legion of Monsters y otros enemigos de Spidey.


Una frase del guionista me hace confiar más en que estamos ante un tipo inteligente:

"He is a vampire, but a vampire to me is not really a genre. You can do a lot of things with that. Superheroes is like a super-genre. You can make a romance comic work, you can make a sci-fi comic work all in superhero comics…"

En definitiva, uno de esos cómics "sleepers" que conviene vigilar por si da el bombazo.

3 comentarios:

Rojo dijo...

Yo aposté por él y lo solicité hace una semana.

Anónimo dijo...

El Morbius de la portada con la capucha parece Michael Jackson... ¡qué yuyu!

Anónimo Morrison

Thadeus dijo...

Pues por un lado me alegro mucho, porque mis personajes favoritos de Marvel son Morbius y el Doctor Extraño, pero por otro llevan tanto tiempo valupeandolos que no sé como va a ir la cosa. De momento las dos imágenes(no) prometen. XD