jueves, 29 de noviembre de 2012

ME BAJO A EXPOCÓMIC

Como este año lo han cambiado al Matadero, solo tengo que bajar andandito por Embajadores, y ya estoy, me pilla mejor que Casa de Campo.

Afortunadamente este año lo de saludar a los amigos será bastante especial ya que gracias al blog y mis últimas actividades he hecho bastantes nuevos.

Así que si estáis por ahí y me veis no dejéis de saludarme. Ya iré comentando por Twitter si me paso el resto de los días.


Aquí podéis ver al editor Marvel Daniel Ketchum descubriendo las maravillas de la gastronomía madrileña... ;-)


Felicitaciones también para el ganador del Premio al Autor Revelación, Dani Sampere. ¡Nosotros fuimos de los primeritos en creer en él, ea!


Y hablando de autores españoles, ABC ha hecho un reportaje con tres de los invitados a Expocómic, Pacheco, Larraz y Kenny Ruiz. Echadle un vistazo, es interesante.

Larraz y otros muchos figurones estarán esta tarde en la mesa redonda de la FNAC. Nos pasaremos por allí también.

¡Imprescindible!

3 comentarios:

VND dijo...

Pásate el domingo por la mañana y así te saludo y podemos tener una conversación de artistas, ya sabes! jajaja

Unknown dijo...

Yo voy el Sábado, seguiremos discutiendo sobre Batman dónde lo dejamos... ;)

DiegoDNM dijo...

Joer, Pedro, a ver si vivimos al lado...

Espero que mañana avises de lo mucho que te ha gustado el ANDERGRAÜN y de que la gente se lo puede comprar hasta el domingo.