jueves, 6 de diciembre de 2012

LOS YOUNG AVENGERS "MODOSITOS" DE GILLEN Y MCKELVIE

No se a quien se le debe haber ocurrido la feliz idea de poner a un dibujante tan amanerado y relamido (en el estilo de dibujo, ojo) como McKelvie en una serie con famosa por tener dos protagonistas gays.


¡Oh, bueno, que escritor y dibujante viniesen colaborando ya desde antes de entrar en Marvel probablemente tenga algo que ver! ;-)


Igual es una de mis históricas equivocaciones, pero lo he dicho y lo repito: No creo que a McKelvie se le haya perdido nada en los superhéroes, y menos si se va a pasar el día dibujando "moñas" con flequillo a lo Bieber y torsos musculosos desnudos (y vestidos).

Aquí en esta misma página queda claro que sus personajes tienen la misma expresividad que una muñeca hinchable.

Me parece muy fuerte diseñar un cómic con personajes gays con una estética escandalósamente gay, como si Hulking y Wiccan no pudiesen resultar interesantes a lectores hetero.


Todo eso, unido a Gillen y sus bluffs me hace suponer que esta no es la serie de Vengadores para mi.

No pasa nada, hay muchas...

Me quedo con Heinberg y Cheung, fíjate.

Tonto que es uno...

2 comentarios:

Thadeus dijo...

Mas que gay, lo que me parece es que todos los personajes son Justin Bieber. Creo que van a por su público...

Lluis Rollo dijo...

A mí me parece que Mckelvie es un muy buen dibujante, elegante y buen narrador...me gustó mucho en el número de Ellis de Secret Avengers...ojalá hubiera seguido ese tandem...necesita de una serie imaginativa...