miércoles, 23 de enero de 2013

ADIVINA A QUIEN LE DEDICA LA JUSTICE LEAGUE LA PEINETA...

Esta un poco feo, pero merecido... ;-)


6 comentarios:

E. Martin dijo...

Bufs, está complicado. ¿DiDio? ¿Johns? ¿Robinson? Si no das más pistas...

Anónimo dijo...

didiota

Unknown dijo...

Llevo bastante tiempo siguiendo tu blog y siempre me ha sorprendido la inquina con la que tratas de forma sistemática todo lo relacionado con la editorial DC. Me ha llamado especialmente la atención que las tan criticadas por ti series del New 52 en otras webs dedicadas a los comics obtienen unas valoraciones mucho menos negativas y en algunos casos claramente positivas, también en el lado contrario me he encontrado con que todo lo relacionado con Marvel NOW obtiene valoraciones mucho menos entusiastas en diferentes webs de temática comiquera. Habiendo, como en el caso anterior buenas valoraciones y malas valoraciones. Dicho esto, ¿por qué ese odio descarnado hacia todo lo que viene de DC? y ¿por qué toda esa adoración a lo que viene de Marvel? He estado investigando y desde diferentes fuentes me llegan informaciones sobre una antigua colaboración tuya con DC como origen de todo este odio. De todas formas prefiero preguntarte a ti directamente, ¿qué te pasa con DC?. Gracias y un saludo. Aprovecho para darte la enhorabuena por el blog al que estoy suscrito por RSS. Una cosa más, ya que estamos. Tengo echado el ojos sobre varios tomos y no sé con cual hacerme primero: Hellboy o The Walking Dead, ¿Cuál me recomiendas? Saludos.

PEDRO ANGOSTO dijo...

Ignacio:

Si a estas alturas aún crees que lo que pasa con DC es que me caen mal a mi, y a mi solo, TIENES UN SERIO PROBLEMA.

Me temo que no soy el único ni de lejos, que veo que han perdido todo rumbo.

Otra cosa es que yo le eche más gracia a la cosa, véase este post.

En cuanto a la mejor valoración de "otras webs" de los productos DC, tal como sugerí en su día en "otras webs" resulta que los escritores de "otras webs" son amiguetes de los editores DC españoles, ECC Ediciones, quienes hasta les reuitean sus artículos, que si no son por encargo, puro PRODUCT PLACEMENT, les falta poco.

Por la misma razón, sus reseñas de Marvel NOW son más bastante más tibias.

Por otro lado, yo no he tenido NINGUNA COLABORACIÓN CON DC, así que quien haya querido poner ahí el origen de mis críticas, esta muy mal informado.

El origen de mis críticas está en que NO ODIO DC, LA AMO, lo que odio es la (falta de ) dirección editorial, los horribles guiones y los feísimos dibujos de muchas de las series que publican ACTUALMENTE.

E insisto, no soy el único.

A mi me gusta más Hellboy.

Jack Lawton dijo...

Sastamente, Pedro:

Si alguna vez has sido fan de DC, tienes que ODIAR la actual línea editorial.

O como minimo te tiene que dar ganas de vomitar.

Si no es así, es que nunca te ha interesado una mierda el UNIVERSO DC.

Anónimo dijo...

A mi me paso algo curioso, empeze a leer masivamente DC gracias a New52, no me parecia tan malo, pero luego tome material antiguo , volvi a ver JL y JLU y descubri Young Justice Invasion! y no hubo por donde coger al universo New52.

Me paso igual el otro dia , lei el AC de Morrison y luego Man of Steel de Byrne y paso lo mismo!

Personalmente, le agradezco un cosa puntual a tu blog Pedro, que me hizo reedescubir la JSA por las reseñas de la etapa de Guggenheim, equipo con el que no me identificaba desde la Golden Age de Robinson!

Saludos! Mirco.