lunes, 28 de enero de 2013

¡¡¡GIFFEN ABANDONA LA LEGIÓN TRAS SOLO DOS NÚMEROS!!!

¡En serio, tíos (y tías si las hay)! ¿Cómo queréis que de estas noticias...?

... Primero, DC le concede la Legión a Levitz a perpetuidad y la rebootea por enésima vez de un modo in-comprensible para nuevos lectores.

Luego, la serie se hunde en las ventas y el interés de los lectores (natural).

¡Entonces llega Giffen, pro-Hombre, y nos anuncia que no la van a rebootear de nuevo, pero que regresa como dibujante (??????????????) y co-argumentista y que estamos ante un retorno a la grandeza y que no todos sobrevivirán y bla, bla, bla, bla, bla...

¡Y ahora se ha filtrado que ha realizado dos números y que deja ahí tirada la serie!


¡KEITH GIFFEN, SEÑORES!

¡¡El mismo Keith Giffen que, con infinitas tragaderas, va sustituyendo a todos los guionistas que van abandonando sus series (Pérez en Superman, Robinson en He-man, etc, etc, etc, etc...).

¿Que niveles de "TOCAMIENTO DE PELOTAS EDITORIAL" se deben haber alcanzado ahora para que Giffen, el más servil de los escribas, abandone el título que le dio la fama y del que se declaró salvador...? ¿O simplemente lo han echado al ver que los números anunciados han sido aun menos solicitados que los anteriores, como sería lógico...?

¿O es que no se ha entendido con Levitz...?



En cualquier caso, por si es que Didio no vio ese capítulo de Barrio Sésamo, PRIMERO SE RESUELVEN TODOS ESOS PROBLEMAS, y luego se anuncia a Giffen (je!) como "Salvador de la Legión". A ser posible, con cuatro números dibujados ya.

¡Ahora van y nos cuentan que es que le van a dar serie propia a Ambush Bug y que lo ha tenido que dejar por estar muy ocupado...!  Y nosotros vamos y nos lo creemos...

A ver, que lo surealista de todo esto es que el que Giffen abandone la Legión ES UNA BUENA NOTICIA. Sobre todo que deje de ocupar el lugar de los dibujantes de verdad.

Así que nada, toca esperar a ver qué anuncian ahora para la Legión. Yo, espero que sea la cancelación. En serio.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

"... Primero, DC le concede la Legión a Levitz a perpetuidad y la rebootea por enésima vez de un modo in-comprensible para nuevos lectores."

¿Y quien dijo que fue rebooteada?

PEDRO ANGOSTO dijo...

Lo dijo DC: REBOOT NEW 52.

Y Superboy, entre otros "detallitos" no existe.

Si te parece poco...

Anónimo dijo...

Al haber ganado el juicio Warner, Superboy ya puede existir ¿no?

PEDRO ANGOSTO dijo...

Pues ni idea, supongo que si.

Ahora, hay un problemilla: PARA DEVOLVERLO HAY QUE DESTRUIR TODO NEW 52!!!! ;-))

Anónimo dijo...

Bueno, claro, porque después del relanzamiento ya han contado el origen de la Legión y la infancia de Clark sin que estuviera la Legión de por medio.

Tendrían que volver a la introducción de Superman que hizo Johns en la que sí aparecía Superboy con la Legión. Sí, básicamente, deshacer New 52. Que conste, que yo no me iba a quejar.

Después de 'Superman Secret Origins' y ''La Legión de 3 Mundos', la situación era impecable para empezar de cero haciendo buenas historias.